Joao Rojas rescata el valor de sumar puntos

A pesar del mal sabor de boca que quedó en los jugadores de Monarcas Morelia tras empatar ante Chivas, Joao Rojas aún siente el dolor por haber dejado escapar dos puntos en la casa del Guadalajara.
 A pesar del mal sabor de boca que quedó en los jugadores de Monarcas Morelia tras empatar ante Chivas, Joao Rojas aún siente el dolor por haber dejado escapar dos puntos en la casa del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se está recuperando de una lesión que lo marginó de arrancar el torneo al cien por ciento

A pesar del mal sabor de boca que quedó en los jugadores de Monarcas Morelia tras empatar ante Chivas, Joao Rojas aún siente el dolor por haber dejado escapar dos puntos en la casa del Guadalajara, pero por otro lado, observa el lado positivo a la situación.

El ecuatoriano valoró que Monarcas sigue invicto en el presente torneo, así como el hecho de que no es sencillo sumar fuera de casa, y a pesar de todo, pudieron conseguir una unidad, en su último encuentro de la Jornada Cuatro.

“Un poco mal, sabiendo que tuvimos más oportunidades de gol, los últimos minutos nos encerramos, ellos supieron aprovechar, pero tranquilos, porque los puntos que se rescatan fuera de casa es algo bueno. Fue importante sumar, de visitante hay que sumar siempre, el equipo irá de lo mejor”, señaló.

"Terminé el juego con un poco de molestia, terminé con un poco de dolor, pero a seguir como iba, a recuperarme"

Físicamente, Joao Rojas se está restableciendo de una lesión que no le permitió tener un arranque de torneo acorde a lo presupuestado durante la pretemporada, sin embargo, paulatinamente ha incrementado el número de minutos en que ha tenido participación con el equipo de Rubén Omar Romano.

“Terminé el juego con un poco de molestia, terminé con un poco de dolor, pero a seguir como iba, a recuperarme para el viernes y poder estar al cien por ciento para estar de la mejor forma para Puebla”, expuso.

Sobre el encuentro del próximo viernes, ante Puebla, señaló que el equipo ha tenido una adecuada preparación para enfrentarse a un equipo que aún no conoce las mieles de la victoria en lo que va de la campaña.

“Hemos trabajado bien, intensos, de la mejor manera, entrenar al cien, trabajar de buena forma para mantenerse en movimientos y estar pendiente de todo lo que pase”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×