Jonathan Orozco defiende trabajo de Víctor Manuel Vucetich

El cancerbero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, dijo que los logros que tiene La Pandilla son obra de Víctor Manuel Vucetich y no de Ricado La Volpe.
El cancerbero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, dijo que los logros que tiene La Pandilla son obra de Víctor Manuel Vucetich y no de Ricado La Volpe.
 El cancerbero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, dijo que los logros que tiene La Pandilla son obra de Víctor Manuel Vucetich y no de Ricado La Volpe.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que la persona clave en la conquista de título en el Monterrey es Víctor Manuel Vucetich
  • Tratarán de aprovechar la motivación con que llegan los seleccionados olímpicos para mejorar en el torneo

Hace un mes Ricardo La Volpe llegó a la Sultana del Norte al frente de Atlante para enfrentar a Rayados, en lo que fue la presentación de los albiazules ante su afición, y el timonel argentino no dudó en afirmar que él formó al cuadro del Monterrey que ha conquistado dos títulos de Liga y dos más de Liga de Campeones de CONCACAF.

Ahora Jonathan Orozco, guardameta de los regiomontanos, señaló que desde su punto de vista, la persona clave en los títulos conquistados por los Rayados y quien tiene el mérito de los logros, es el actual entrenador Víctor Manuel Vucetich.

"Siento que sería restarle mérito al gran trabajo que ha hecho el Profe Vuce, me parece que ha sido fundamental para los logros que tiene el Monterrey y cada quien ha portado su granito de arena a esta institución, tanto uno como otro, pero obviemente los logros son de Vuce", declaró Orozco en rueda de prensa.

Sin embargo el portero de los regios no le restó importancia al trabajo realizado por La Volpe durante su paso por la institución, por el contrario, destacó el hecho del buen torneo realizado bajo su mando y el que se llegara hasta una Semifinal. "Ricardo es una persona muy diferente, que tiene su modo. Tengo el gusto de conocerlo y a veces es porque dice las cosas. Me parece que en su momento hizo un buen trabajo, se llegó a una Semifinal, hicimos un buen torneo y luego no se dieron las cosas por X o por Y, pero creo que mientras estuvo hizo bien las cosas", opinó.

"Siento que sería restarle mérito al gran trabajo que ha hecho el Profe Vuce, me parece que ha sido fundamental para los logros que tiene el Monterrey"

Sobre Atlante, rival al que enfrentarán este sábado en el Tecnológico, Orozco describió las principales cualidades que percibe en el adversario y expresó que deberán de trabajar y esforzarse para quedarse con los tres puntos.

"Tiene un gran entrenador que conoce del negocio, tiene un jugador como Osvaldito que lo tuvimos aquí y es un jugador demasiado técnico, quizá juega un poquito más atrás pero tiene más la pelota, el delantero que tienen (Paredes) es muy bueno, es letal, creo que son los puntos a favor, pero en conjunto son un buen equipo", declaró.

También dijo que tratarán de aprovechar la inyección anímica que le aportarán al plantel las incorporaciones de Hiram Mier y Darvin Chávez, quienes se unirán a sus compañeros luego de haber ganado la medalla de Oro en Londres con la Selección Sub-23.

"Él (Mier) viene muy motivado, trataremos de aprovechar la motivación que tanto él como Darvin puedan tener para sumarla a nosotros y también contagiarnos de esa buena vibra que traen y sacar nosotros las malas cosas que no se han dado los resultados como quisiéramos".

-¿Te motiva e ilusiona para pelear un puesto en la Selección?- "Uno nunca baja los brazos, sería muy tonto de mi parte el renunciar a algo que es un sueño, el representar a mi país es para mi un orgullo, si se da una oportunidad vamos a aprovecharla y si no tampoco me quita el sueño, tengo que seguir trabajando y corrigiendo errores y detalles que puedo tener", concluyó Jona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×