Juan Ocampo fue intervenido y será baja tres meses

La dirigencia del Guadalajara informó la noche de este martes, que el día de ayer, en un encuentro amistoso en Verde Valle, su jugador Juan Ocampo se lesionó.
 La dirigencia del Guadalajara informó la noche de este martes, que el día de ayer, en un encuentro amistoso en Verde Valle, su jugador Juan Ocampo se lesionó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador se fracturó el lunes por la mañana, pero Chivas lo reveló hasta este martes

La dirigencia del Guadalajara informó la noche de este martes, que el día de ayer, en un encuentro amistoso en Verde Valle entre los jugadores de Chivas con poca actividad ante el equipo Vaqueros de Ameca de la Segunda División, su jugador Juan Ocampo se fracturó el antebrazo derecho.

Tras tal lesión, se informó también que el "Príncipe" fue intervenido quirúrgicamente por Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, para cuya rehabilitación se pevé que dure aproximadamente tres meses.

"La causa de la lesión fue un traumatismo en el partido de ayer"

Ortega informó del procedimiento quirúrgico al cual fue sometido el defensa nayarita. "Se le realizó una reducción abierta y fijación interna en el cubito del antebrazo derecho. La causa de la lesión fue un traumatismo en el partido de ayer (lunes), por lo que se le tuvo que hacer una cirugía y posterior a esto se va a requerir un proceso de rehabilitación de aproximadamente tres meses. Afortunadamente todo ha salido muy bien en la cirugía y Juan está estable", informó Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×