Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
La dirigencia del Guadalajara no se desprenderá de ninguno de sus jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, por más ofertas que haya por parte del balompié europeo, reconoció este martes Jorge Vergara.
 La dirigencia del Guadalajara no se desprenderá de ninguno de sus jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, por más ofertas que haya por parte del balompié europeo, reconoció este martes Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas no se desprenderá de sus medallistas olímpicos

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Parecía que la carrera profesional de Jesús Corona tendría un camino distinto debido a los problemas extra cancha suscitados hace un año, en especial luego de la agresión a un compañero de profesión.

Dos ex jugadores de futbol americano de la NFL, han decidido probar suerte en el mundo de la lucha, por lo cual han firmado un contrato con la WWE, ellos son Dean Muhtadi y Brandon Carter.

Luego de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el delantero mexicano Oribe Peralta ya despertó el interés del Deportivo La Coruña, en España.

A través de un comunicado, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron que tres de sus partidos en calidad de local han sufrido cambios de horario y día.

La dirigencia del Guadalajara no se desprenderá de ninguno de sus jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×