Los Zorros quieren aprovechar el mal momento de Jaguares

Atlas espera que ante Jaguares pueda ganar en casa en este torneo. No lo ha podido hacer y el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez dijo que deben sacar los tres puntos "sí o sí".
Atlas espera que ante Jaguares pueda ganar en casa en este torneo. No lo ha podido hacer y el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez dijo que deben sacar los tres puntos "sí o sí".
 Atlas espera que ante Jaguares pueda ganar en casa en este torneo. No lo ha podido hacer y el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez dijo que deben sacar los tres puntos "sí o sí".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El DT cree que su equipo viene de menos a más

Atlas espera que ante Jaguares pueda ganar en casa en este torneo. No lo ha podido hacer y el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez dijo que deben sacar los tres puntos “sí o sí”.   El timonel no se encuentra descontento por lo que viene haciendo su equipo, le da un justo valor a los seis puntos que llevan en el torneo, pero no se siente satisfecho y para que el punto que sacaron ante América tenga importancia, el próximo sábado deben ganarle al cuadro chiapaneco en el Jalisco.   “El equipo es intenso, me gusta y venimos de menos a más. No hay partidos fáciles, Tigres regresa al Volcán y empata a dos con Querétaro, nosotros íbamos como víctimas a México y resulta que pudimos haber ganado, pero me gusta mi equipo, y será muy importante ganar el sábado para que ese punto sea valioso”, acotó el estratega de los Rojinegros.

"El equipo es intenso, me gusta y venimos de menos a más. No hay partidos fáciles"

Al preguntarle a Chávez sobre qué le falta al plantel para ser más regulares en cuanto a lograr triunfos, el técnico atlista siente que deben afinar la puntería y ser contundentes cuando se les presentan oportunidades de gol.   “Yo creo que hace falta meterla, hemos tenido opciones, creo que nos hace falta meterla. El otro día, Joaquín del Olmo se quejó de la cancha (Jalisco), ahora, el estado de la cancha, por las lluvias, nos han afectado un poco, pero hay que adaptarnos lo mejor posible”.   Para el DT, Atlas está cerca de alcanzar el nivel de juego que desea, además de reconocer que todos sus jugadores estén en el mejor ritmo posible.   “Sí, vamos de menos a más, cada día estamos mejor, y  hay que ganar el sábado, porque es importante, si ganamos, nos estamos metiendo arriba (tabla general) y hay que ganar sí o sí, y es un partido que se puede ganar, Jaguares está herido y eso lo hace peligroso, entonces, hay que tratar de pegar y pegar fuerte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×