Recibe nuestro newsletter
 

Nos vamos conociendo mejor: Gonzalo Pineda

Pineda asegura que se van conociendo todos. (Foto: Mexsport)
Pineda asegura que se van conociendo todos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 14 de Agosto del 2012

  • El contención queretano calificó a América como un equipo complicado

Luego del empate que Querétaro rescató ante Tigres, Gonzalo Pineda refirió que la mejora que ha tenido el equipo de Carlos de los Cobos se debe al conocimiento que han tenido los jugadores después de cuatro fechas disputadas en el torneo de Apertura 2012 y que por ende se refleja en un mejor funcionamiento.

"Nos vamos conociendo mejor, hablándonos mejor, tenemos más confianza para decirnos las cosas y eso reditúa en un mejor funcionamiento y obviamente somos un equipo que tiene amor propio, que nos queremos hacer respetar, dejar atrás las derrotas y ahora estamos intentando mejorar y empezar de cero. Rescatable la intensidad que le imprimimos a Tigres, por momentos sólo querían tirar centros y no había profundidad de su parte porque estábamos bien ordenados y concentrados atrás. Vamos mejorando y cada semana intentaremos hacerlo mejor", comentó.

El ex jugador de Pumas, Chivas, San Luis, Cruz Azul y Puebla indicó que ante América esperan un duelo complicado por el buen funcionamiento que ha mostrado hasta el momento, pero apeló al juego de conjunto para sacar el triunfo ante las Águilas y por fin sacar sus primeros tres del torneo.

"Muy difícil, es un rival que exige bastante, sabemos que América es uno de los grandes, que está muy bien dirigido, serpa muy complicado pero también tenemos que confiar en nuestras virtudes y apelando al equipo para sacar esto adelante", indicó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios