Oswaldo Sánchez pregona paciencia en Santos

Oswaldo Sánchez salió al quite para calmar un poco las aguas sobre su equipo Santos Laguna, que se encuentra en un pequeño periodo de sequía de resultados.
Oswaldo Sánchez salió al quite para calmar un poco las aguas sobre su equipo Santos Laguna, que se encuentra en un pequeño periodo de sequía de resultados.
 Oswaldo Sánchez salió al quite para calmar un poco las aguas sobre su equipo Santos Laguna, que se encuentra en un pequeño periodo de sequía de resultados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • No considera estar en mala racha
  • Pidió reconocimiento a Oribe

Oswaldo Sánchez salió al quite para calmar un poco las aguas sobre su equipo Santos Laguna, que se encuentra en un pequeño periodo de sequía de resultados, ya que de los últimos dos partidos disputados solamente logró sumar un punto. Los laguneros empataron en casa frente a Puebla y fueron superados por el León el fin de semana anterior. Sin embargo, la preocupación viene no tanto por los marcadores obtenidos, sino por el pobre desempeño mostrado en este par de encuentros. Pero para el capitán albiverde, la situación no es tan seria y aseguró que pronto regresarán al nivel que los llevó a los primeros planos del futbol nacional. “Siento que por un empate y una derrota están meneando mucho la cazuela, tenemos que mantener la calma, todos sabíamos que nos iba a costar el inicio por el campeonato y la pretemporada tan larga que hubo. Yo tengo confianza en el equipo y me parece que no es para tanto, estamos muy bien y convencidos de que son imponderables del futbol pero estamos bien. "Siento que por un empate y una derrota están meneando mucho la cazuela, tenemos que mantener la calma, todos sabíamos que nos iba a costar el inicio" “No me parece que sea una mala racha, simplemente no nos ha tocado ganar, es parte de un proceso pero si digo que el equipo está consciente de que ha dejado de hacer muchas cosas, esa es la realidad”. En otro orden de ideas, aseguró que la incorporación del goleador Oribe Peralta será importante para su equipo. Además pidió que se le reconozca la hazaña tanto a él como al resto de los seleccionados olímpicos que obtuvieron la presea dorada. “Contentos por Oribe, porque le fue bien y por lo que le entregó a México, esperemos que venga bien porque está cansado de tanto ajetreo físico y mental, seguramente el sábado estará poniendo todo su esfuerzo y talento, hay que invitar a la gente a que venga y lo reciba con aplausos porque lo que hizo es algo que a veces no nos damos cuenta. “Me enorgullece ser su compañero, siempre ha ido en evolución, todos los técnicos lo tenían como un nueve ideal pero le faltaba consolidarse, me parece que con lo que ha hecho en los últimos años ha demostrado que es un jugador excepcional. Yo sé lo que le ha costado y siempre está motivado, es un chavo con una sed de sobresalir muy grande”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×