Somos un equipo importante y no ponemos excusas: Damián Álvarez

La cancha sintética del Estadio Caliente, donde juega Xoloitzcuintles de local, es incómoda para Tigres, según señaló el mediocampista felino Damián Álvarez, pero aún así dice que no pondrán...
La cancha sintética del Estadio Caliente, donde juega Xoloitzcuintles de local, es incómoda para Tigres, según señaló el mediocampista felino Damián Álvarez, pero aún así dice que no pondrán pretextos, ya que su equipo es muy importante.
 La cancha sintética del Estadio Caliente, donde juega Xoloitzcuintles de local, es incómoda para Tigres, según señaló el mediocampista felino Damián Álvarez, pero aún así dice que no pondrán pretextos, ya que su equipo es muy importante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos ocupan la tercera posición de la tabla general con ocho puntos

La cancha sintética del Estadio Caliente, donde juega Xoloitzcuintles de local, es incómoda para Tigres, según señaló el mediocampista felino Damián Álvarez, pero aún así dice que no pondrán pretextos, ya que su equipo es muy importante y puede ganar en Tijuana.   “Es de saber que es incómoda la cancha, lo importante es adaptarse rápido para hacer un buen partido, lejos de excusas, de priorizar el campo de juego, debemos ser inteligentes para adaptarnos rápido.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×