Apeló Morelia castigo a Rubén Omar Romano

Monarcas Morelia salió al quite de su entrenador, Rubén Omar Romano, quien fue castigado con tres juegos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras supuestos insultos al Cuerpo...
 Monarcas Morelia salió al quite de su entrenador, Rubén Omar Romano, quien fue castigado con tres juegos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras supuestos insultos al Cuerpo Arbitral en partido ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria informó que se analizará la situación del DT argentino

Monarcas Morelia salió al quite de su entrenador, Rubén Omar Romano, quien fue castigado con tres juegos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras supuestos insultos al Cuerpo Arbitral en partido ante las Chivas. La Directiva del conjunto michoacano decidió impugnar el fallo y mediante un comunicado de prensa la propia Comisión informó que se reunirán para analizar el caso del estratega argentino que ayer negó dicha acusación. La cédula del árbitro central Antony Zanjuampa reportó al finalizar el partido en Estadio Omnilife, insultos por parte del estratega de Morelia hacía el Cuerpo Arbitral, situación que desmintió el propio entrenador. “Me encuentro sumamente sorprendido por los tres partidos que me dieron de suspensión, no lo entiendo. Es una injusticia la que se está cometiendo conmigo, porque nunca insulté a nadie”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×