'Chelito' y Neri Cardozo en firma de autógrafos

Pese al inicio incierto que ha tenido Monterrey, refiriéndonos a lo futbolístico y en resultados durante este inicio de Apertura 2012, la afición Rayada demuestra una y otra vez que jamás abandona...
 Pese al inicio incierto que ha tenido Monterrey, refiriéndonos a lo futbolístico y en resultados durante este inicio de Apertura 2012, la afición Rayada demuestra una y otra vez que jamás abandona al equipo.
Apodaca, Nuevo León -
  • Más de 400 aficionados convivieron con los jugadores sudamericanos
  • El evento fue una fiesta total entre la afición albiazul

Pese al inicio incierto que ha tenido Monterrey, refiriéndonos a lo futbolístico y en resultados durante este inicio de Apertura 2012, la afición Rayada demuestra una y otra vez que jamás abandona al equipo. Esta tarde, en un centro comercial en el municipio de Apodaca, los aficionados albiazules no dudaron en hacerse presentes en la firma de autógrafos de Neri Cardozo y César Delgado. Los sudamericanos convivieron con la gente por un lapso de una hora dejándose apapachar por cerca de 400 aficionados. Chelito y Neri jamás dejaron de sonreír, las jóvenes gritaban eufóricas por estar cerca de ellos, los niños con una cara de sorpresa no dejaban de ver a sus ídolos. Justo cuando se cumplió el tiempo estipulado para dar autógrafos, la afición siguió acechándolos hasta que tuvieron que salir del lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×