Es muy temprano para hablar de deudas: Martín Bravo

"Es muy temprano para hablar de deudas", sentenció el delantero de los Pumas Martín Bravo, quien rechazó que con cuatro jornadas jugadas, una victoria, un empate, dos derrotas consecutivas y...
 "Es muy temprano para hablar de deudas", sentenció el delantero de los Pumas Martín Bravo, quien rechazó que con cuatro jornadas jugadas, una victoria, un empate, dos derrotas consecutivas y cuatro de 12 puntos posibles, el equipo universitario deba.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino dijo que se sentirá en deuda si en la fecha 10 no han sumado 15 puntos

"Es muy temprano para hablar de deudas", sentenció el delantero de los Pumas Martín Bravo, quien rechazó que con cuatro jornadas jugadas, una victoria, un empate, dos derrotas consecutivas y cuatro de 12 puntos posibles, el equipo universitario esté quedando a deber en el arranque del torneo Apertura 2012. El argentino dijo que la temporada apenas está empezando y que se sentirán en deuda si en la fecha 10 el equipo no ha sumado, mínimo 15 unidades. "Recién va empezando (el torneo), yo creo que quedar a deber no, tenemos todo el campeonato por delante, si bien no alcanzamos el nivel óptimo en estas cuatro fechas para empezar a sumar tampoco hay que alarmarse tanto. Perdimos dos partidos seguidos pero todavía falta hay que ir encontrándonos lo más pronto posible para ir sumando. "Sí claro (inquieta), nunca se está tranquilo después de dos derrotas, yo en lo particular estoy con ganas de revertir esto y volver a sumar de a tres puntos" "En deuda todavía no, yo creo que nos sentiríamos en deuda si va la fecha 10 y no tenemos 15 puntos, ahorita es muy temprano para hablar de deudas o de quedar a deber". Pese a no sentirse en deuda y confiar en que pronto revertirán la situación, la "Rata" reconoció que sí inquietan los dos descalabros que han sufrido las últimas dos semanas. "Sí claro (inquieta), nunca se está tranquilo después de dos derrotas, yo en lo particular estoy con ganas de revertir esto y volver a sumar de a tres puntos". En conferencia de prensa, el atacante sudamericano dijo estar consciente de la compleja visita que tendrán que hacer el próximo sábado a la ciudad de Torreón para encarar a Santos, plaza donde no ganan desde hace siete años y agregó que ojalá y en el Estadio Corona caigan los goles que no pudieron concretar el pasado domingo ante Toluca en su casa. "Lo importante es que ante Toluca se generaron oportunidades de gol claras no se concretaron pero ojalá que este sábado (ante Santos), caigan todos (los goles) que no cayeron ante Toluca". Bravo dijo que el mal arranque de los felinos no pasa del todo por la falta de contundencia. Señaló que se han cometido errores puntuales que les han costado los partidos y afirmó que no sólo se debe mejorar en el ataque si no en todas la líneas del equipo. "No sólo pasa por la contundencia, hemos cometido errores puntuales que nos han costado los partidos, errores que no nos permiten sumar entonces yo creo que hay que ajustar en todas las líneas". No quiso culpar a nadie en particular, y expresó que pronto encontraran el nivel óptimo para empezar a sumar de a tres puntos. "Acá somos todos un grupo, siempre jalamos parejo sólo hay que tratar de retomar el rumbo, volver a retomar un nivel bueno que no haga ganar y sumar de a tres puntos y eso lo queremos todos nosotros, el Cuerpo Técnico y la gente también lo espera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×