Quiere Vidal aprenderle a Barrera y Aquino

Debutante en Primera División el pasado fin de semana, el volante de Cruz Azul, Raúl Vidal, se dijo emocionado por tener enfrente maestros como Pablo Barrera y Javier Aquino.
Debutante en Primera División el pasado fin de semana, el volante de Cruz Azul, Raúl Vidal, se dijo emocionado por tener enfrente maestros como Pablo Barrera y Javier Aquino.
 Debutante en Primera División el pasado fin de semana, el volante de Cruz Azul, Raúl Vidal, se dijo emocionado por tener enfrente maestros como Pablo Barrera y Javier Aquino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano Cementero aseguró que en la Liga se juega con menos rudeza que en la Copa

Debutante en Primera División el pasado fin de semana, el volante de Cruz Azul, Raúl Vidal, se dijo emocionado por tener enfrente maestros como Pablo Barrera y Javier Aquino. Aunque reconoció que con la presencia de estos últimos jugadores será más difícil para él tener participación, recordó que son compañeros con quienes no puede desaprovechar la oportunidad de aprenderles algo. “Le he aprendido muchas cosas a Pablo y ahorita que llega Aquino le tengo que aprender mucho, porque ya es joven seleccionado”, expresó esta tarde al final del entrenamiento de La Máquina en el Estadio Azul. "Le he aprendido muchas cosas a Pablo y ahorita que llega Aquino le tengo que aprender mucho, porque ya es joven seleccionado" “Será difícil (tener minutos), pero sabiendo hacer las cosas habrá una oportunidad y si la tengo no la voy a desaprovechar”. Con 18 años de edad, Vidal ya había debutado en la Copa MX un par de semanas atrás, pero fue el domingo pasado en Puebla cuando jugó sus primeros 24 minutos al sustituir a Barrera. Así, recordó que el DT Guillermo Vázquez le pidió que hiciera lo que sabe y que sobre todo se enfocara en abrir la cancha. “Me siento preparado porque cada día aprendo algo nuevo de ellos y ahorita, llevar este proceso con la Copa, me ha dado fortaleza para estar en el primer equipo”, agregó. Por ello, defendió la importancia del torneo de Copa, a pesar de las críticas por el poco atractivo. “Es una oportunidad para todos nosotros y nosotros lo vemos con buena cara”, mencionó. También reconoció que son notorias las diferencias de juego entre la Liga y la Copa, sobre todo porque este último torneo es más duro. “Se nota más la diferencia, en la Liga te dan más espacios, fue una emoción que no me esperaba tan pronto”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×