San Luis propondrá en casa ante Chivas

Los Reales de San Luis preparan el encuentro de la próxima jornada ante Chivas, en el Estadio Alfonso Lastras, donde esperan ser propositivos ante el cuadro rojiblanco, con el fin de poder...
Los Reales de San Luis preparan el encuentro de la próxima jornada ante Chivas, en el Estadio Alfonso Lastras, donde esperan ser propositivos ante el cuadro rojiblanco, con el fin de poder acercarse a la victoria jugando como local.
 Los Reales de San Luis preparan el encuentro de la próxima jornada ante Chivas, en el Estadio Alfonso Lastras, donde esperan ser propositivos ante el cuadro rojiblanco, con el fin de poder acercarse a la victoria jugando como local.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, SLP -
  • Emilio López destacó las individualidades de Chivas

Los Reales de San Luis preparan el encuentro de la próxima jornada ante Chivas, en el Estadio Alfonso Lastras, donde esperan ser propositivos ante el cuadro rojiblanco, con el fin de poder acercarse a la victoria jugando como local, ante un cuadro que no ha conocido el triunfo en este certamen. Así lo dejó en claro Emilio López, jugador que, por cierto, surgió de la cantera rojiblanca y donde nunca recibió la oportunidad en el primer equipo. Tras ser cedido a los Gallos Blancos del Querétaro, López pasó al equipo dirigido por José Luis Trejo. "Tiene jugadores muy buenos, individualidades que pueden marcar los partidos, pero nosotros también tenemos buenos jugadores" “Yo creo que nosotros debemos estar bien, estar trabajando para llegar muy fuertes al partido. Nosotros estamos conscientes de eso, pero estaremos en casa y vamos a tratar de proponer y ganar el partido”, consideró el jugador tapatío. Reconoció que Chivas tiene muchos jugadores de calidad, y destacó, por encima del trabajo colectivo que realiza el equipo dirigido por el holandés John Van’t Schip, lo que pueden hacer sus jugadores de manera individual. “Tiene jugadores muy buenos, individualidades que pueden marcar los partidos, pero nosotros también tenemos buenos jugadores, así que buscaremos hacer un gran partido”, señaló el jugador del cuadro sanluisino. Asímismo, admitió que a los Reales de San Luis les ha faltado concentración para aplicarse en momentos clave de los encuentros. “Estar concentrados. Por ahí una jugada nos cambia los partidos. Tenemos que trabajar más en la concentración. El equipo se ha mostrado sólido. Tenemos buenos jugadores y vamos a tratar de demostrarlo el sábado”, dijo el jugador surgido de la cantera de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×