Sobre interés del Depor, Peralta no sabe nada

Lució en las olimpiadas y de inmediato los rumores sobre Oribe Peralta comenzaron a circular, principalmente uno que lo vincula con el recién ascendido a la Primera División de España, el...
 Lució en las olimpiadas y de inmediato los rumores sobre Oribe Peralta comenzaron a circular, principalmente uno que lo vincula con el recién ascendido a la Primera División de España, el Deportivo La Coruña. Ante esto, Peralta dijo no saber nada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dijo no tener conocimiento
  • Tiene 5 años de contrato con Santos

Lució en las olimpiadas y de inmediato los rumores sobre Oribe Peralta comenzaron a circular, principalmente uno que lo vincula con el recién ascendido a la Primera División de España, el Deportivo La Coruña. Ante esto el “Cepillo” se mostró renuente a dar declaraciones, argumentando que no está al tanto de dicha información. Sin detenerse ante el asedio de los reporteros, Peralta se limitó a decir que “mientras yo no diga nada es que no hay nada, no se nada, si supiera les diría”, y mantuvo la misma línea de declaraciones cuando se le hizo la pregunta concreta por el supuesto interés del ex equipo de Andrés Guardado. “Mientras no haya nada concreto, no puedo decir si hay algo o no, ahorita no hay absolutamente nada”. "Mientras no haya nada concreto, no puedo decir si hay algo o no, ahorita no hay absolutamente nada" Según algunos portales deportivos europeos, el nativo de La Partida está en la agenda de algunos clubes del viejo continente y que el “Depor” es el que llevaría cierta ventaja, ya que es del agrado del Técnico José Luis Oltra. “Oribe Peralta es el punta elegido por Oltra, viendo la calidad, además, lo decisivo que es mirando de cara a la puerta. Los gallegos están tanteando la posibilidad”, apunta el diario News- Futbol. El sitio web Nuevo Futbol afirma que el delantero de Santos Laguna es el elegido por Oltra para reforzar el ataque para la Temporada 2012-13. En el seno del club lagunero no ha habido postura, afirmación o negación al respecto, sin embargo, parece complicado que la operación llegue a buen fin, puesto que el jugador y su directiva acaban de firmar un contrato por 5 años con una clausula de recisión elevada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×