Vuelven árbitros 'estelares' de la Liga MX

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 5 del Apertura 2012, en la cual regresarán Marco Antonio Rodríguez, Mauricio Morales y Roberto García Orozco.
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 5 del Apertura 2012, en la cual regresarán Marco Antonio Rodríguez, Mauricio Morales y Roberto García Orozco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marco Antonio Rodríguez no pitaba desde la Jornada 2

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 5 del Apertura 2012, en la cual regresarán Marco Antonio Rodríguez, Mauricio Morales y Roberto García Orozco. El primero pitará el duelo entre Gallos Blancos y América, luego de que fue "congelado" las últimas dos jornadas por su polémica actuación en el duelo de la Fecha 2 entre Chivas y Santos. Morales dirigirá el encuentro entre Toluca y Pachuca el domingo en el Estadio Nemesio Díez, después de superar una lesión que le había impedido figurar en las designaciones de la presente campaña. Otro árbitro que volverá a la actividad en la Liga MX es Roberto García Orozco, quien participó en los Juegos Olímpicos y ahora dirigirá el Morelia-Puebla este viernes en casa de los michoacanos. El silbatazo inicial de la Jornada lo dará José Alfredo Peñaloza en el Tijuana-Tigres, mientras que Erim Ramírez estará en el Cruz Azul-León. El sábado, además de que "Chiquimarco" dirigirá en el Estadio Corregidora, Francisco Chacón lo hará en el Monterrey-Atlante, Jorge Isaac Rojas pitará el Santos-Pumas, César Ramos el Atlas-Jaguares y Jorge Antonio Pérez el San Luis-Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×