A Luis García la sequía goleadora no le inquieta

Partiendo de la base que Tigres genera oportunidades de gol y el equipo ha realizado un buen inicio de torneo, a Luis García, refuerzo español que llegó para esta temporada, no le intranquiliza la...
 Partiendo de la base que Tigres genera oportunidades de gol y el equipo ha realizado un buen inicio de torneo, a Luis García, refuerzo español que llegó para esta temporada, no le intranquiliza la situación de aún no haberse hecho presente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En tres partidos jugados aún no ha logrado marcar
  • Resaltó labor de grupo a aspectos individuales

Partiendo de la base que Tigres genera oportunidades de gol y el equipo ha realizado un buen inicio de torneo, a Luis García, refuerzo español que llegó para esta temporada, no le intranquiliza la situación de aún no haberse hecho presente en las redes rivales. “Lo importante es tener tranquilidad, el otro dia tuve un par de opciones que estuve apunto de hacer gol y estoy tranquilo, confiado de mis posibilidades y sobre todo de las posibilidades del grupo”.

“Hablamos a diario (con Ferretti) y me dice que esté tranquilo, lo preocupante sería no tener oportunidades, 'Tuca', como Director Técnico y mis compañeros, me dan (esta) tranquilidad”, subrayó.

"Lo importante es tener tranquilidad, el otro dia tuve dos opciones y estuve apunto de hacer gol y estoy tranquilo, confiado de mis posibilidades "

Si bien la afición felina ya ansia una anotación del ex jugador de Zaragoza, el ibérico manifestó que antes que ellos, las ganas las tiene él y son en grande, así que espera poderse estrenar este viernes frente a Xolos de Tijuana.

“Al que más le gustaría hacer gol sería a mí, lo que está claro es que voy a seguir dando el máximo y exigiéndome, porque es la filosofía que me ha llevado a ser jugador de Primera División”.

“Sobre todo mejorar y que mañana mismo puedan ver mi primer gol, pero lo más importante es que el equipo gane y a raíz de eso, todo saldrá mejor”, apuntó.

EN ESPAÑA NO HAY PASTO SINTÉTICO NI EN SEGUNDA DIVISIÓN   Sobre el césped sintético de Xolos, lugar donde jugará Tigres en esta fecha, Luis García se dijo extrañado y en contra de estos terrenos, así que mencionó que sí Tigres quiere los tres puntos es vital adaptarse al terreno lo más rápido posible.

“Se me hace extraño que en Primera División haya una cancha de césped sintético, en España no hay ni en Segunda División, es muchísimo peor para el desarrollo del futbol.

“Es peligroso para las lesiones de los futbolistas, hay que adaptarse lo antes posible porque nos estamos jugando tres puntos importantísimo para colocarnos en una situación mucho mejor.

“Sí he jugado en estas canchas,  en Segunda B hay en España, cuando tenía 20 años había cancha de este tipo, pero a nivel profesional si hace mucho tiempo que no”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×