En León no hay secretos: Sebastián Maz

Por mucho que el León esté siendo una agradable sorpresa en el torneo, el delantero Sebastián Maz aseguró que los buenos resultados se han dado simplemente gracias al trabajo.
Por mucho que el León esté siendo una agradable sorpresa en el torneo, el delantero Sebastián Maz aseguró que los buenos resultados se han dado simplemente gracias al trabajo.
 Por mucho que el León esté siendo una agradable sorpresa en el torneo, el delantero Sebastián Maz aseguró que los buenos resultados se han dado simplemente gracias al trabajo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo Esmeralda llegó esta tarde al D.F. para enfrentar este viernes a Cruz Azul

Por mucho que el León esté siendo una agradable sorpresa en el torneo, el delantero Sebastián Maz aseguró que los buenos resultados se han dado simplemente gracias al trabajo. El cuadro Esmeralda arribó esta tarde a la Ciudad de México para visitar a Cruz Azul este viernes, cuando intentarán refrendar la etiqueta de equipo más goleador, con 10 tantos en 4 partidos. "Acá no hay ningún secreto sino el trabajo día a día, las ganas de hacer las cosas bien y el hambre que tiene todo el plantel", expresó esta tarde en el aeropuerto capitalino. "Nosotros tenemos que pensar en seguir haciendo el futbol que hacemos"

Aunque reconoció que Cruz Azul impone por su plantel, Maz recordó que los celestes también tienen debilidades y que las explotarán si mantienen ellos el estilo ofensivo. "Nosotros tenemos que pensar en seguir haciendo el futbol que hacemos", agregó. "Tenemos que ser un equipo muy dinámico, proponer y atacar, así vamos a hacer daño". También dijo que disfruta cada momento en Primera División, sobre todo porque ya había conseguido tres ascensos, pero sin mantenerse en sus ex equipos para llegar al Máximo Circuito. "Disfruto muchísimo, intento gozar cada momento, no dejar pasar estas oportunidades", manifestó. Seguro de que una de las claves del éxito es la continuidad en el plantel, que acumula 3 triunfos y 1 derrota, Maz afirmó que el equipo tiene el suficiente fondo físico para aguantar el ritmo hasta lo último en el torneo. "El equipo ha trabajado para eso, para aguantar todo el torneo, hicimos una muy buena Pretemporada", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×