En San Luis quieren 'despegar' a costa de Chivas

El partido entre San Luis y Chivas del próximo sábado tendrá una característica especial: ninguno ha ganado en el Apertura 2012.
El partido entre San Luis y Chivas del próximo sábado tendrá una característica especial: ninguno ha ganado en el Apertura 2012.
 El partido entre San Luis y Chivas del próximo sábado tendrá una característica especial: ninguno ha ganado en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex, )
San Luis Potosí, México -
  • Al estratega le tiene sin cuidado que ya vayan a jugar los Seleccionados del Rebaño

El partido entre San Luis y Chivas del próximo sábado tendrá una característica especial: ninguno ha ganado en el Apertura 2012. Bajo ese escenario, el estratega de los potosinos, José Luis Trejo, sabe que está obligado a obtener sus primeros tres puntos, sin importar la jerarquía del Rebaño, quien también llega golpeado a esta Jornada 5. “La verdad es que no es la preocupación o la ocupación de lo que representa Chivas. Lo que importa es lo que nosotros tenemos que hacer, queremos ganar, independientemente de cómo esté su situación y cómo vengan. Para nosotros es el partido para empezar a ganar”, dijo. ". Lo que importa es lo que nosotros tenemos que hacer, queremos es ganar, independientemente de cómo esté su situación y cómo vengan" Uno de los puntos a favor que tendrán los rojiblancos para este compromiso, es que ya podrán echar mano de sus Seleccionados Olímpicos, no obstante, esto tiene sin cuidado al timonel de los “Reales”. “Como sea, son jugadores de calidad que seguramente le van a dar un sello diferente al equipo. Pero bueno, finalmente jugarán once y eso no te hace más fuerte. No pensamos en eso, sino en cómo vamos a andar nosotros”, comentó. Sobre el estilo de juego que se busca implementar en Chivas, Trejo sabe que aún no lo dominan en la totalidad, aunque sí reconoció que en ese aspecto, su escuadra es muy parecida, debido a que también están tratando de efectuar algo nuevo con la llegada del nuevo proyecto encabezado por Enrique Borja. “Ellos están haciendo su trabajo, tratando de llegar a una conclusión. No sabemos hasta qué punto con la incorporación de los jugadores que regresan les pueda ayudar, pero estamos conscientes que también están en una etapa de evolución como nosotros”, finalizó. FELIZ POR SU GOL ANTE MÉXICO Uno de los nombres que no se olvidarán en el medio futbolístico es el de Michael Orozco, quien tras su participación ayer con la Selección de Estados Unidos, en donde marco el gol que le dio una histórica derrota al Tri, el elemento potosino se mostró feliz por el tanto conseguido. “Estoy contento porque me tocó hacer el gol a mí, es histórico, pero tenemos que seguir trabajando y mostrarme para que sigan los llamados a la Selección. Teníamos mentalizado que íbamos a ganar, nunca pensé que iba a hacer yo el gol y estoy contento por eso, con mucha alegría y orgullo de anotar el gol y pasar a la historia”, dijo.