Hay que hacernos fuertes de local: Pablo César Aguilar

Luego de mantener en secreto las armas con las que enfrentarán a los Tigres de la UANL, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminaron de afinar detalles y se reportaron listos para seguir por la...
 Luego de mantener en secreto las armas con las que enfrentarán a los Tigres de la UANL, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminaron de afinar detalles y se reportaron listos para seguir por la senda del triunfo en el Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos finalizó su preparación para el duelo ante Tigres

Luego de mantener en secreto las armas con las que enfrentarán a los Tigres de la UANL, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana terminaron de afinar detalles y se reportaron listos para seguir por la senda del triunfo en el Estadio Caliente durante la Jornada 5 del A2012.

Tras una semana sin acceso a los entrenamientos, los Xolos terminaron su preparación con un entrenamiento nocturno en el que trabajaron táctica fija.

El propósito ante Tigres es continuar siendo un plantel dominante en casa, así lo manifestó Pablo César Aguilar, defensor y goleador del Club Tijuana en este arranque de temporada.

"Lo más importante es hacernos fuertes de local, después cualquiera que venga nos tendrá respeto"

“Lo más importante es hacernos fuertes de local, después cualquiera que venga nos tendrá respeto. También es importante posicionarnos mejor en la tabla, ojalá que podamos concretar, pues no hay que regalar nada porque al final se puede lamentar”, indicó.

Consciente de que Tigres es uno de los equipos más importantes dentro del balompié nacional, dijo que el equipo tijuanense tiene con qué hacerle frente al cuadro regio, “estamos motivados, listos para el partido, ojalá que nuevamente podamos sacar los tres puntos”, mencionó Aguilar.

Con tres goles anotados, Pablo César Aguilar es el actual goleador del plantel rojinegro y ello lo atribuye a la dedicación, “venimos trabajando bastante las pelotas paradas y como me puede tocar a mí, le puede tocar a otros compañeros. Gracias a Dios por ello (anotar), la clave es siempre intentarlo”, señaló.

Finalmente dijo que el equipo no se encuentra desesperado por la falta de gol de los delanteros, “hay que afinar, el ‘Profe’ (Antonio Mohamed) insiste en eso y los compañeros practican para eso, no se está concretando pero es algo que vamos a ir corrigiendo y en este partido haya goles del resto de los compañeros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×