Leobardo López en duda para el juego ante Toluca

El Capitán de los Tuzos Leobardo López está en duda para disputar el juego ante los Diablos Rojos del Toluca por una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera del juego de la Jornada 4 ante...
 El Capitán de los Tuzos Leobardo López está en duda para disputar el juego ante los Diablos Rojos del Toluca por una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera del juego de la Jornada 4 ante los Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán de los Tuzos sufrió una lesión en la rodilla derecha previó al juego ante Xolos

El Capitán de los Tuzos Leobardo López está en duda para disputar el juego ante los Diablos Rojos del Toluca por una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera del juego de la Jornada 4 ante los Xolos de Tijuana. Leo, quien se lesionó durante el calentamiento previo al duelo ante el conjunto fronterizo, dijo que pese a que ya hizo todo el entrenamiento al parejo del equipo y que confía en alinear, no es seguro que salga en el 11 titular de Hugo Sánchez este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

"Ya he estado entrenando al parejo de todo el equipo, el día de hoy pude entrenar bien y sin ningún problema. Yo tengo la confianza de que pueda jugar"

“Ya he estado entrenando al parejo de todo el equipo, el día de hoy pude entrenar bien y sin ningún problema. Yo tengo la confianza de que pueda jugar el domingo pero hay que esperar estos días que van a ser importantes también, lo importante es que ya estamos entrenando de manera normal”. Con el que no podrá contar el “Pentapichichi” será con el mediocampista Héctor Miguel Herrera quien fue operado hoy por una rotura en el menisco de la rodilla derecha. La cirugía fue un éxito pero el “Zorrillo” estará fuera de las canchas aproximadamente un mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×