Los triunfos llegarán: Joaquín del Olmo

Joaquín del Olmo toma las cosas con calma pese al inicio complicado que ha tenido su equipo en el Apertura 2012. Sereno y tranquilo el confía en que pronto llegarán los triunfos al equipo...
Joaquín del Olmo toma las cosas con calma pese al inicio complicado que ha tenido su equipo en el Apertura 2012. Sereno y tranquilo el confía en que pronto llegarán los triunfos al equipo universitario.
 Joaquín del Olmo toma las cosas con calma pese al inicio complicado que ha tenido su equipo en el Apertura 2012. Sereno y tranquilo el confía en que pronto llegarán los triunfos al equipo universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Pumas dejó en duda la participación de Cortés en el juego ante Santos

Joaquín del Olmo toma las cosas con calma pese al inicio complicado que ha tenido su equipo en el Apertura 2012. Sereno y tranquilo el confía en que pronto llegarán los triunfos al equipo universitario que en cuatro fechas disputadas suma 4 unidades producto de un empate, una victoria y dos derrotas. El entrenador de los Pumas de la UNAM dijo que el equipo está trabajando bien y que la falta de resultados es parte del proceso y de los cambios que se están viviendo al interior de la institución auriazul. "Creo que hablar de rachas es más de ustedes (medios de comunicación), el equipo en todos los partidos siempre sale a ganar, por una u otra cosa no se nos han dado los triunfos pero pronto van a llegar. "Creo que hablar de rachas es más de ustedes (medios de comunicación), el equipo en todos los partidos siempre sale a ganar" "Estoy tranquilo porque tengo un gran grupo trabajando y también es parte de un proceso que está generando cambios en todos los sentidos, así que estamos muy tranquilos", expresó. Del Olmo señaló que existe un buen ambiente en el vestidor y que el plantel está comprometido a revertir los últimos resultados. Dos derrotas seguidas ante Tijuana de visita y Toluca en casa. Sobre si utilizará al medallista olímpico con la Selección Mexicana, Javier Cortés en el juego de este sábado ante Santos, Joaquín dejó en duda su participación y dijo que se sabrá hasta que de la alineación titular unos minutos antes del juego en el Territorio Santos Modelo. SE OLVIDAN DE LA PRESIÓN JUGANDO AMERICANO Por más de una hora los Pumas se olvidaron de las presiones que ha dejado el titubeante paso que llevan en el Torneo Apertura 2012 y convivieron con el plantel del equipo de futbol americano Pumas CU en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Con una "cascarita" entre el equipo de soccer y el de americano arrancaron una serie de actividades físicas supervisadas por el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles quien dijo que la convivencia es parte de los festejos por el 85 aniversario del inicio del futbol americano en la Máxima Casa de Estudios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×