Recibe nuestro newsletter
 

Luis Ernesto Pérez no será titular ante San Luis

El mediocampista se lesionó en la Jornada Dos frente a Santos. (Foto: Mexsport)
El mediocampista se lesionó en la Jornada Dos frente a Santos. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, jueves 16 de Agosto del 2012

  • Podrá jugar algunos minutos como suplente
  • Aunque no juegue como titular ante San Luis, será contemplado para el juego del martes, ante el Xelajú
A pesar de los esfuerzos realizados para que el mediocampista del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez, estuviera al cien por ciento y en plenitud de facultades de cara al encuentro del próximo sábado ante los “Reales” de San Luis, el jugador no pudo alcanzar su óptimo nivel para ser considerado por el técnico rojiblanco, John Van’t Schip.

En la práctica de este jueves, donde el estratega holandés intentó trabajar con el grupo de once jugadores que tienen posibilidades de salir a la cancha del “Alfonso Lastras”  como titulares, “Lucho” no figuró.

El argumento del cuerpo técnico para no considerarlo, es el hecho de que apenas este jueves hizo por primera vez trabajo futbolístico desde que sufrió la lesión muscular en el abdomen, en el encuentro de la Jornada Dos ante Santos Laguna.

Al no estar en plenitud de facultades, John Van’t Schip decidió no utilizarlo como titular, en el encuentro del próximo sábado, cuando Chivas visite a los “Reales” de San Luis.

Sin embargo, y aunque no jugará desde el inicio, es posible que “Lucho” vea algunos minutos en dicho encuentro, ingresando como una variante para el cuadro rojiblanco.

Además de tener una breve actividad en el cotejo en San Luis Potosí del próximo sábado, John Van’t Schip llevará a “Lucho” Pérez dentro de la delegación de Chivas que, el próximo domingo, estará viajando a Guatemala, para enfrentar el martes al Xelajú, en el debut de los rojiblancos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los que sí tienen muchas posibilidades de arrancar como titulares ante San Luis, son los jugadores que regresaron este jueves a entrenar con Chivas, después de su paso por el Tri Olímpico.

Así, Marco Fabián, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, serán de la partida el sábado a las 21 horas en el encuentro por la quinta jornada del torneo Apertura 2012.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios