Me parece fantástico que se fastidien: Cufré

En la madriguera hay algunos jugadores inconformes por la falta de juego que han tenido en el Apertura 2012. Elementos que arribaron en calidad de refuerzos como Matías Vuoso y Héctor Mancilla,...
 En la madriguera hay algunos jugadores inconformes por la falta de juego que han tenido en el Apertura 2012. Elementos que arribaron en calidad de refuerzos como Matías Vuoso y Héctor Mancilla, han mostrado su desagrado ante la falta de minutos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El capitán de los Zorros señaló que en Atlas hay una dura competencia por los puestos
  • No ve a los Jaguares como un rival a ‘modo’

En la madriguera hay algunos jugadores inconformes por la falta de juego que han tenido en el Apertura 2012. Elementos que arribaron en calidad de refuerzos como Matías Vuoso y Héctor Mancilla, han mostrado su desagrado ante la falta de minutos, o salir de cambio durante los partidos. Ante esta situación, el zaguero argentino, Leandro Cufré, resaltó que el hecho de que exista una molestia por parte de los jugadores del plantel, es algo que muestra las ganas de querer ganarse un puesto dentro del equipo tapatío, así como lo peleada que está la titularidad en Atlas. “Me parece fantástico que el que esté jugando no quiera salir y se fastidie, así como el que está afuera y quiera jugar, eso se llama competencia y es muy bueno, seguramente habrá gente que quisiera estar en tu lugar y los estás ocupando tú, hay que esperar la oportunidad y cuando sea, habrá que aprovecharla”, dijo. "Me parece fantástico que el que esté jugando no quiera salir y se fastidie, así como el que está afuera y quiera jugar, eso se llama competencia y es bueno" Sobre el encuentro de este sábado ante Jaguares, el capitán rojinegro es cauteloso y mira con respeto a los chiapanecos, ya que a pesar de que acumulan cuatro derrotas, aseguró que los Zorros están preparados para medirse a un cuadro fuerte. “El equipo se prepara con la misma mentalidad como si fuéramos a enfrentar al Barcelona, la mentalidad es exactamente la misma, el equipo se entrena y se prepara con la mentalidad de enfrentar al mejor equipo que vamos a tener de rival. “Para nosotros todos son rivales para vencer hasta cuando termina el partido, después veremos si en el ‘papel’ era un rival a accesible o no, la mentalidad es enfrentar al equipo que mejor juega”, comentó. MIGUEL PINTO NO SE REPORTÓ Los Rojinegros del Atlas entrenaron este día en sus instalaciones de Colomos con la ausencia de Miguel Pinto. El arquero andino disputó ayer los 90 minutos de la fecha FIFA en los que su escuadra cayó 3-0 ante el combinado nacional de Ecuador, el Cuerpo Técnico de los Zorros lo espera este viernes a la última práctica de la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×