No traemos varita mágica: Marco Fabián

Los seleccionados olímpicos que lograron la Medalla de Oro, se desmarcaron de la presión del entorno y del mismo interior de la institución, al señalar que no tienen la varita mágica para...
Los seleccionados olímpicos que lograron la Medalla de Oro, se desmarcaron de la presión del entorno y del mismo interior de la institución, al señalar que  no tienen la varita mágica para cambiarle el rostro al Guadalajara.
 Los seleccionados olímpicos que lograron la Medalla de Oro, se desmarcaron de la presión del entorno y del mismo interior de la institución, al señalar que no tienen la varita mágica para cambiarle el rostro al Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Aunque aceptan la presiándose día de Chivas, y en su reincorporaciímpicos que fueron parte del histón del entorno y del mismo interior de la instituciñalar que  no tienen la varita mó el torneo con paso incierto.

    Marco Fabió en claro que ellos no le van a cambiar el rostro de manera definitiva al Guadalajara, y si bien su aportaciá importante, estón a la que el equipo se somete. No tienen el toque definitivo para hacer la distinciño". 

    "La presiás, tambiágica para ganar el só Fabiábado ante San Luis, no rehón ofensiva.

    "Sé de mólo lo que me ha dado para estar acón. Tengo toda la actitud y las ganas del mundo de trabajar, y no lo voy a dejar de lado. Somos once, somos un equipo, y mientras hagamos las cosas juntos, nunca voy a abandonar a las Chivas", seó el mediocampista ofensivo.

    Indicí mismo. El són de Jorge Vergara, en el sentido de que los seleccionados rojiblancos tendré aguardar para emigrar de Chivas, Fabión. Tengo claro que voy a salir. Es un sueá en Chivas. Quiero un campeonato, y quñamos. Que sea esa la mejor puerta", indicñalón de la Medalla de Oro ayudarís a cambiar de mentalidad y darse cuenta que se puede pelear al tú con cualquiera. De igual forma colaborarítulo en los Olíritu triunfador a sus compa

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×