Recibe nuestro newsletter
 

Por lesión, Juanfran se perderá el debut liguero ante Levante

Juanfran no quiere perderse la Supercopa de Europa. (Foto: cadenaser.com)
Juanfran no quiere perderse la Supercopa de Europa. (Foto: cadenaser.com)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, jueves 16 de Agosto del 2012

  • El lateral rojiblanco no descartó la idea de jugar en la Supercopa de Europa
El lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran Torres se perderá el debut liguero de su equipo el próximo domingo frente a Levante, por lesión sufrida durante el amistoso Puerto Rico-España.

“Intentaré estar el domingo contra el Levante y si no puedo, en el próximo partido ante el Athletic. Pero lo que sí, estaré como sea para la Supercopa de Europa, pero estar lo antes posible”, comentó el futbolista a los medios minutos después de su llegada a España.

"Para mi estar con la Selección es lo más grande que hay, me da igual haber vuelto un poco lesionado, ojalá pueda seguir vistiendo la 'Roja'"
Esta mañana Torres recibió los resultados de las pruebas médicas en las que se confirmó que sufre esguince de grado I-II en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que no podrá jugar frente al Levante en la primera jornada de Liga.

El lateral rojiblanco no descartó la idea de jugar en la Supercopa de Europa junto a la selección española pese a la reciente lesión resultado de una mala jugada en la que un futbolista puertorriqueño cayó sobre él, para retirarse así a los 18 minutos del partido.

“Para mi estar con la selección es lo más grande que hay, me da igual haber vuelto un poco lesionado, ojalá pueda seguir vistiendo la 'Roja'”, externó el alicantino, quien por el momento estará pendiente a cualquier evolución médica para su pronta recuperación.

[EFE]

Comentarios