Presumió Matosas pupilos con madera de 'cracks'

El entrenador del León no sólo está seguro de que su plantel es digno de Primera División sino de que varios de sus jugadores pintan para ser "cracks".
 El entrenador del León no sólo está seguro de que su plantel es digno de Primera División sino de que varios de sus jugadores pintan para ser "cracks".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano Hernán Burbano consideró que la contundencia del equipo se debe a la movilidad

El entrenador del León no sólo está seguro de que su plantel es digno de Primera División sino de que varios de sus jugadores pintan para ser “cracks”.

Durante su llegada al D.F. este jueves para enfrentar mañana a Cruz Azul, Gustavo Matosas cuestionó que varios de los que se sorprenden por la calidad de su equipo seguramente no lo conocieron desde que impactaron en las Finales de la Liga de Ascenso.

“Lo que sí tiene el León son grandísimos jugadores, excelentes jugadores, algunos de ellos van a ser grandes ‘cracks’”, aseguró.

“Son jugadores con muchísima calidad, no sé si no los vieron antes pero para mí pueden jugar perfectamente en Primera División  y lo están demostrando”.

"Lo que sí tiene el León son grandísimos jugadores, excelentes jugadores, algunos de ellos van a ser grandes ‘cracks’"

Una de esas futuras estrellas bien podría ser el colombiano Hernán Burbano, quien ha marcado dos de los tantos del equipo.

“De nosotros algo han sabido los equipos que hemos enfrentado, yo creo que sí se han dado cuenta que somos un buen equipo”, mencionó.

Con 10 goles en 4 partidos, el León ha sido el cuadro más contundente, para lo cual la llave ha sido la dinámica, según el volante sudamericano.

“La movilidad, yo creo que eso ha sido un factor elemental para nosotros, la movilidad y la velocidad con la que hacemos los movimientos”, expresó.

Matosas negó que el plantel Esmeralda se sienta poco valorado porque más que una realidad todavía son considerados como una sorpresa en el torneo.

“Es que realmente nosotros venimos del Ascenso, estamos peleando para no descender, no creo que no nos hayan dado valor por parte de la gente, y es verdad, venimos del Ascenso, estamos luchando para salvarnos”, agregó.

Sobre la lesión del delantero Luis Nieves, quien todavía no debuta en el torneo pero sufrió una fractura en uno de los dedos del pie izquierdo, el estratega explicó que el jugador seguramente estará inactivo por alrededor de un mes.

“Creo que son cuatro o cinco semanas por lo que escuché, creo que es una lesión que depende mucho de la evolución de cada persona, es diferente en cada uno”, aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×