Recibe nuestro newsletter
 

Reconoce Cruz Azul inconsistencias

Pinto espera mayor potencia individual. (Foto: Mexsport)
Pinto espera mayor potencia individual. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 16 de Agosto del 2012

  • El defensa Fausto Pinto aceptó que por momentos juegan muy bien y que a ratos bajan el ritmo
El mal más frecuente en Cruz Azul también se hizo presente esta temporada, luego de que la falta de constancia les ha impedido explotar el máximo nivel, según aceptó el defensa Fausto Pinto.

El lateral aseguró que van por el camino correcto pero reconoció que en la autocrítica son conscientes de que todavía no han alcanzado el tope de capacidad del equipo, a pesar de que se mantienen invictos luego de cuatro jornadas.

“Sabemos que no hemos llegado para nada al tope que tiene el equipo, yo creo que con el plantel que tenemos no podemos decir que en estos momentos hemos dado el máximo del grupo”, admitió.

"Sabemos que tenemos que ser más constantes durante los 90 minutos, el equipo por momentos logra meter al equipo contrario en su cancha"
“Pero el equipo va bien, va mejorando, hemos estado trabajando a consciencia, hemos sido autocríticos sabiendo qué es lo que nos hace falta y estamos tratando de mejorarlo día a día”.

Entre las debilidades que señaló estuvieron los bajones de ritmo durante un mismo partido y el nivel individual de varios jugadores, todavía por debajo de su potencial.

“Sabemos que tenemos que ser más constantes durante los 90 minutos, el equipo por momentos logra meter al equipo contrario en su cancha y por momentos bajamos”, señaló. “En lo individual también nos falta mejorar con algunos de nosotros”.

De cualquier modo, Pinto aseguró que en cada partido se han preocupado por ser propositivos y marcar las pautas, lo cual no será excepción este viernes en casa contra el León, partido durante el que buscarán cubrir la deuda con la afición luego de que no han ganado como locales.

Además, aseguró que obtener los 3 puntos les llevaría a gozar de otros beneficios, pues así se mantendrían entre los punteros de la Tabla y continuarían invictos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios