Romano espera que proceda la queja ante la Comisión Disciplinaria

El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, habló sobre la protesta que su Directiva levantó ante la Comisión DisciplinariaEl técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, habló sobre la protesta que su...
El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, habló sobre la protesta que su Directiva levantó ante la Comisión DisciplinariaEl técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, habló sobre la protesta que su Directiva levantó ante la Comisión Disciplinaria.
 El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, habló sobre la protesta que su Directiva levantó ante la Comisión DisciplinariaEl técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, habló sobre la protesta que su Directiva levantó ante la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Sin quejarse de los árbitros, espera que se le disminuya el castigo

El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano, habló sobre la protesta que su Directiva levantó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tras haber sido expulsado en el encuentro ante Chivas, de la jornada anterior, y haber sido sancionado con tres partidos de suspensión. “Ayer se puso un reclamo ante algo que no existió, ante algo donde hay un precedente del Comisario deportivo, donde está clarísimo en su cédula y estuvo presente cuando yo me reuní con el cuarto árbitro y con el árbitro al medio tiempo y la cédula dice perfectamente todo, cómo me manejé con ellos con mucho respeto”, dijo el técnico. "Hay quienes lo viven sentados, hay técnicos que no hablan y habemos quienes lo vivimos diferente y también podemos salirnos del momento y protestar algo que uno cree injusto" Sin embargo, a pesar de la queja por la suspensión que recibió, no se quejó del trabajo arbitral, pues así como le han perjudicado en unas, ha recibido ayuda involuntaria en otras ocasiones. “No me estoy quejando del arbitraje, me estoy quejando de un cuarto árbitro que inventa una palabra que no existió, el arbitraje se puede equivocar, se equivocó anteriormente con San Luis, ahora otra vez, pero también se equivocó a favor nuestro con un penal de Huiqui, en Monterrey, y no por eso uno se quiere pelear con los árbitros, para nada, al contrario, hay que apoyarlos y ayudarlos, pero hay que ser conscientes de que los que estamos afuera vivimos con una pasión distinta los partidos. “Hay quienes lo viven sentados, hay técnicos que no hablan y habemos quienes lo vivimos diferente y también podemos salirnos del momento y protestar algo que uno cree injusto, pero no por eso el cuarto árbitro está pendiente de lo que haga el técnico. El cuarto árbitro está para ayudar al arbitraje en cosas que no pueda ver, pero no por una protesta de un penal, que además no existió”, dijo, justificando lo ocurrido el domingo pasado, en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×