Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Salcido reportó con Tigres pero no entrenó

El veterano jugador ganó la Medalla de Oro con el Tri. (Foto: Mexsport)
El veterano jugador ganó la Medalla de Oro con el Tri. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 16 de Agosto del 2012

  • El contención de Tigres lleva cuatro días sin entrenar con el equipo auriazul

Tras su participación con la Selección Olímpica en Londres 2012, Carlos Salcido, defensor de Tigres, se presentó esta mañana a las instalaciones de Zuazua, Nuevo León.
 
El nacido en Ocotlán, Jalisco, estuvo muy poco en el recinto felino ya que se le vio salir en su carro a las 11:20 horas, justo cuando apenas habían trascurrido 20 minutos de haber iniciado la última práctica auriazul de cara a su enfrentamiento de mañana ante Xolos.
 
Minutos más tarde, Salcido en charla informal con Medio Tiempo, no quiso entrar en ningún detalle ya que por órdenes del club no lo dejan hablar.
 
“Estamos aquí todo tranquilo, tobo bien, ya que llegue ahí háblanos, no puedo hablar nada”, dijo.

AUSENCIA DE SALCIDO ES AVALADA POR DT Y DIRECTIVA

Antes de partir a Tijuana, ciudad donde Tigres verá acción mañana frente a Xolos, el presidente de felino, Alejandro Rodríguez, aclaró que Carlos Salcido, quien apenas hoy reportó a la institución tras su participación en los Juegos Olímpicos, tenía permiso desde tiempo atrás.
 
Rodríguez manifestó que la decisión de darle unos días al jalisciense fue en común acuerdo con la directiva felina además de Ricardo Ferretti, estratega auriazul, quien inclusive igual antes de tomar el avión avaló las palabras de su presidente.
 
“Claro que es decisión de (Ferretti) y también avalada por nosotros pero es una cuestión que tiene que ver con lo deportivo.
 
“Todo está bien, perfectamente bien, mejor que nunca, son campeones olímpicos, ya tenemos cinco fechas sin ellos puede ser la sexta fecha sin ellos, no pasa nada. Todo es cuestión deportiva del desgaste que traía que ya se había planteado desde antes, es una cuestión que estamos actuando de una forma natural.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios