Recibe nuestro newsletter
 

Santos-Pumas... Duelo de heridos

  • Los locales vienen de una dolorosa derrota frente al León. (Foto: Mexsport)
  • Los felinos no han ganado en La Laguna desde el 2005. (Foto: Mexsport)
 

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 16 de Agosto del 2012

Este partido se llevará a cabo el sábado 18 de agosto  a las 19:00 horas en el Estadio Corona.
  • Pumas no gana en La Laguna desde el 2005
  • Santos tiene varias ausencias

Santos Laguna recibe a los Pumas de la UNAM donde buscará salir del atorón y recuperarse del mal partido que ofrecieron en la cancha de León, los universitarios también llegan heridos tras dos derrotas consecutivas, la última de ellas en casa. Ambos equipos requieren de los puntos en disputa para levantar el vuelo y volver a los planos que acostumbran.

El problema de Benjamín Galindo para este encuentro  se centra en los lesionados Osmar Mares y Christian Suárez, ambos descartados, además de que el medio de contención Juan Pablo Rodríguez permanece en el renglón de la duda.

Por si fuera poco, el Cuerpo Técnico tendrá que evaluar a los jugadores que tuvieron actividad en la fecha FIFA para poder determinar si están en condiciones de jugar, tal es el caso de Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero, Edgar Lugo y Herculez Gómez, de no ser así, se tendrá que echar mano de las fuerzas básicas.

Pumas no ha tenido los resultados que esperaban, sobre todo considerando los refuerzos que llegaron para esta campaña.  Apenas suman un triunfo y un empate, además de las dos últimas derrotas consecutivas. Con cuatro puntos en su cuenta, es el lugar número trece de la tabla de posiciones.

Otra afrenta para los universitarios es la que ofrece la estadística, toda vez que no ganan en La Laguna desde hace siete años. La última vez que esto ocurrió fue en el torneo de Clausura 2005 con un marcador de 2 goles por 1 a favor de los entonces dirigidos por Hugo Sánchez. Por si fuera poco, suman 3 derrotas seguidas en el Territorio Santos Modelo, aduana en la que no han logrado sumar de a tres.

La necesidad de ambas partes por obtener la victoria y los buenos planteles con que cuentan, nos da para pensar en un buen partido, abierto y con llegadas constantes. Resulta difícil determinar a un favorito, pero será fundamental la actuación de los porteros, ya que no se podrán dar el lujo de equivocarse atrás porque lo pagarían muy caro.

[MEDIOTIEMPO]

Santos-Pumas... Duelo de heridos

Éstos son los lesionadosy suspendidos.
Éstas son las estadísticas
Comparte ahora

Comentarios