A Rayados le urge ganar: Humberto Suazo

Contar con cinco puntos después de haber disputado 12 y ubicarse en el lugar 11 de la clasificación, no es lo que en el campamento albiazul se tenía presupuestado a estas altura del torneo, cuando...
Contar con cinco puntos después de haber disputado 12 y ubicarse en el lugar 11 de la clasificación, no es lo que en el campamento albiazul se tenía presupuestado a estas altura del torneo, cuando casi ha transcurrido una tercera parte del Apertura.
 Contar con cinco puntos después de haber disputado 12 y ubicarse en el lugar 11 de la clasificación, no es lo que en el campamento albiazul se tenía presupuestado a estas altura del torneo, cuando casi ha transcurrido una tercera parte del Apertura.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
El Barrial, Santiago, Nuevo León -
  • Asegura que tienen necesidad de ganarle a Atlante para no alejarse más de los primeros puestos de la tabla
  • Considera especial enfrentarse a La Volpe, pues fue Campeón goleador bajo su dirección

Contar con cinco puntos después de haber disputado 12 y ubicarse en el lugar 11 de la clasificación, no es lo que en el campamento albiazul se tenía presupuestado a estas altura del torneo, cuando casi ha transcurrido una tercera parte del Apertura 2012.

Por este motivo, Humberto Suazo afirmó que al Monterrey le urge ganar las tres unidades que este sábado disputarán con Atlante en la cancha del Estadio Tecnológico, además de que deberá de mejorar su nivel de juego considerablemente.

"Nos urge sacar los tres puntos para no alejarnos tanto de los primeros lugares. Tenemos la necesidad de ganar el partido, así que vamos a buscar por completo luchar todo el partido para poder lograrlo", expresó el chileno.

"Tenemos la necesidad de ganar el partido, así que vamos a buscar por completo luchar todo el partido para lograrlo"

'El Chupete' comentó que todos en el plantel están conscientes de que no se ha brindado la actuación que se esperaba de ellos, pero lo más importante es que existe la intención de revertir la situación y en Rayados se cuentan con los recursos para poder mejorar.

"Esperemos que levantemos porque ya han pasado muchas fechas y el equipo no ha mostrado el rendimiento que se le acostumbra normalmente. Hay que estar conscientes y mejorar en todas las líneas y lo importante aquí es que el equipo quiere mejorar y tiene las armas para sacar esto adelante", opinó Suazo.

A la pregunta expresa sobre si les afecta el no contar con plantel completo para trabajar en la semana expresó que están familiarizados con la situación.

"Ya estamos acostumbrados a las circunstancias, a que tenemos muchos jugadores de Selección, lo bueno es que se viene jugando constantemente, agarrando el ritmo, así que un poquito de cansancio, pero debemos de tener en claro que tenemos que jugarnos por completo aquí en Monterrey para empezar a sumar puntos", insistió el mundialista andino.

"Lo importante aquí es que el equipo quiere mejorar y tiene las armas para sacar esto adelante"

Acerca de Ricardo La Volpe, su ex entrenador y ahora timonel de Atlante, Suazo guarda buenos recuerdos del 'Bigotón', ya que bajo su mando se consagró como Campeón goleador en el Clausura 2008.

"Tuve la fortuna de que con él salí goleador del campeonato, pero creo que ahora nada más estoy pensando en hacer un buen trabajo con mi equipo.

"Sabemos más o menos el estilo que tiene, que le gusta salir jugando, pero todos los partidos son diferentes y nosotros debemos de enfocarnos en seguir mejorando, en no cometer errores, el apoyo será fundamental mañana para ganar", declaró el delantero.

Sobre el encuentro con su compatriota y compañero en la 'Roja', Esteban Paredes, Suazo se mostró complacido de enfrentarse a él y dijo que será un juego especial, pero desea que el actual líder anotador del torneo se vaya en blanco frente a los Rayados.

"Con Esteban (Paredes) tenemos un aprecio mutuo, me da mucho gusto que a él le esté yendo bien en lo goleador, pero ojalá que mañana no marque, pero tenemos una buena relación y me da gusto porque es compañero de la Selección, es un partido especial enfrentarme a él", concluyó el '26' de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×