Chivas se apoyará en seleccionados para conseguir primer triunfo

Héctor Reynoso destacó la llegada de los seleccionados para apoyar a la plantilla del Guadalajara en el duelo ante los Reales.
Héctor Reynoso destacó la llegada de los seleccionados para apoyar a la plantilla del Guadalajara en el duelo ante los Reales.
 Héctor Reynoso destacó la llegada de los seleccionados para apoyar a la plantilla del Guadalajara en el duelo ante los Reales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo de John Van’t Schip se concentrará en mantener el cero ante San Luis

Se jugará la quinta jornada y en Chivas existe un poco de presión por sólo haber acumulado dos empates y dos derrotas, por lo que el triunfo es una meta que los jugadores perseguirán este fin de semana cuando visiten a San Luis. Así lo expresó el defensa del Rebaño, Héctor Reynoso, quien destacó la llegada de los seleccionados para apoyar a la plantilla del Guadalajara en el duelo ante los Reales. “Seguimos en la misma línea de buscar el triunfo, lógicamente la llegada de los seleccionados nos ayuda, nos motiva por su calidad, por su energía, pero también para los rivales es un ingrediente más para querernos ganar, entonces nosotros tenemos que estar muy alertas”, agregó. "Es un equipo ofensivo, más en su casa, debemos salir muy concentrados los primeros minutos para controlar sus embates" El zaguero apuntó que la prioridad es bajar la cortina en el encuentro de este sábado, en el Estadio Alfonso Lastras. ‪“Es un equipo ofensivo, más en su casa, debemos salir muy concentrados los primeros minutos para controlar sus embates. Nuestra prioridad es mantener el cero, defensivamente todos actuamos y ofensivamente también, entonces debemos lograr coordinación y comunicación”, puntualizó. Luego de enfrentar a los Reales en San Luis, Chivas viajará a Guatemala, para enfrentar su primer compromiso de la Liga de Campeones de la CONCACAF. ‪“Ahora está San Luis, es la prioridad y después ya comenzará la Liga de Campeones, hay que visualizarnos también, hacer todo lo mejor para poder dejar el nombre de Chivas en alto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×