Recibe nuestro newsletter
 

El 'Cubo' Torres quiere ser periodista

Aseguró que la carrera le podrá servir en un futuro. (Foto: Club Chivas)
Aseguró que la carrera le podrá servir en un futuro. (Foto: Club Chivas)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 17 de Agosto del 2012

  • A Torres le gustaría entrevistar al “Chicharito”

Después de tomarse un descanso al terminar la Preparatoria, el delantero de Chivas, Erik Torres, retomó los estudios en la Universidad del Valle de Atemajac, donde estudia Ciencias de la Comunicación.

El “Cubo” consideró que prepararse fuera de la cancha es una parte esencial para crecer como persona.  

“Acabo de empezar en la UNIVA la carrera de Ciencias de la Comunicación, creo que también es algo fundamental; terminé la prepa, me tomé un descanso, pero prepararte fuera de la cancha es una parte esencial para crecer como persona, ahora estoy yendo tres días por semana a estudiar”, dijo al portal de Chivas.

Torres aseguró que la carrera le podrá servir en un futuro, cuando el delantero decida colgar los botines.

"Me gusta la carrera en general, creo que me puede servir en un futuro, si Dios quiere después del futbol"

“Me gusta la carrera en general, creo que me puede servir en un futuro, si Dios quiere después del futbol”, admitió.

Sus padres fueron los principales en animarlo en retomar los estudios, así como la Directiva de Chivas, que procura que sus jugadores estén preparados académicamente.

“Mis papás me decían ‘métete a estudiar’, la gente de Chivas también se preocupa porque te prepares fuera de la cancha, tomando clases de inglés o cursando una carrera en la Universidad”, comentó.

Reconoció que le gustaría entrevistar a Javier Hernández, el delantero del Manchester United y conocer más del mundo deportivo.

“A pesar de que me ha tocado conocerlo, me gustaría hacerle una entrevista a Javier el ‘Chicharito’ Hernández cuando acabe mi carrera; entrevistar a futbolistas, a gente del medio, empaparme cada vez más, poco a poco ir avanzado en mi carrera”, expuso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios