Juan Pablo Rodríguez descartado, Felipe Baloy en duda

Se confirmó que Juan Pablo Rodríguez no podrá formar parte en el partido que sostendrán en casa frente a los Pumas, además de que se tendrá que esperar hasta el último momento para conocer el...
 Se confirmó que Juan Pablo Rodríguez no podrá formar parte en el partido que sostendrán en casa frente a los Pumas, además de que se tendrá que esperar hasta el último momento para conocer el estado real de Felipe Baloy.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • “Chato” no se recuperó de lesión
  • Baloy no alcanzó a entrenar

Los problemas para formar el cuadro titular no terminan para Santos Laguna, ya que esta mañana se confirmó que Juan Pablo Rodríguez no podrá formar parte en el partido que sostendrán en casa frente a los Pumas, además de que se tendrá que esperar hasta el último momento para conocer el estado real de Felipe Baloy, quien no se alcanzó a reportar en tiempo a los entrenamientos, luego de haber participado con su selección nacional. Esto se suma a las ya sabidas ausencias por lesión de Osmar Mares y Christian Suárez. Por lo que los de la Comarca se verán en la obligación de utilizar elementos que normalmente son reservas, como son César Ibáñez, Marc Crosas, Cándido Ramírez y Rafael Figueroa, quien se puso ya a disposición, por si el Técnico lo requiere. “Primero Dios que se de la oportunidad y hay que aprovecharla. Si me toca daré ese 110 por ciento para demostrar. Sabemos de las ausencias y el equipo está preparado para eso, sabemos que puede haber lastimados o convocados, pero tenemos un plantel muy amplio. Yo sigo trabajando muy fuerte por si se presenta la oportunidad,aprovecharla al máximo”, comentó el defensa central.

"Nos picaron el orgullo y el sábado se tiene que reflejar durante el juego"

Otro que aseguró estar listo para brindarse en el terreno de juego es César Ibáñez, quien correrá por la lateral izquierda en lugar de Osmar Mares: “Ya jugué unos minutos contra León, me sentí bien en lo individual y me dio confianza ya que fueron los primeros minutos del torneo. Ahora que me toca iniciar, creo que la confianza sigue igual, sigue fuerte”, afirmó el ex Atlas. “Nosotros también tenemos sed de revancha, queremos esos puntos, que ya no podemos dejar ir en casa. Puebla nos robó un par y nos dolió bastante. Nos picaron el orgullo y el sábado se tiene que reflejar durante el juego”, sentenció. La buena es que el goleador Oribe Peralta está listo y dispuesto para iniciar, por lo que presumiblemente la alineación santista sería con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Aarón Galindo, César Ibañez, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña, Cándido Ramírez, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×