Recibe nuestro newsletter
 

La Volpe calló a su llegada a Monterrey

  • La Volpe prefirió callar y no seguir con la polémica. (Foto: Alejandro Martínez)
  • El paraguayo llegó a México en el 2009. (Foto: Alejandro Martínez)
  • Paredes es el líder de goleo en el A2012 con cuatro tantos. (Foto: Alejandro Martínez)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, viernes 17 de Agosto del 2012

  • El timonel argentino prefirió evitar polémicas
  • Osvaldito declaró que vive su mejor momento desde que llegó a México

Antes del inicio de la Liga MX, Ricardo La Volpe, timonel de Atlante, declaró como en otras ocasiones, que él había formado el actual Monterrey dando la idea de poderse jactar fácilmente de los logros albiazules.

Con motivo al partido frente a Potros, este tema volvió a sonar en el campamento de Rayados y fue Víctor Vucetich, quien tomó la palabra y defendió su trabajo, mencionando que desde que él tomó la tripulación en este equipo, solo quedaba Basanta.

Hoy por la tarde a su llegada a la Sultana del Norte, el hombre más buscado fue La Volpe, quien prefirió callar y no seguir con la polémica.

La prensa lo cuestionaba y él simplemente no dirigía palabra a nadie, mientras sus jugadores seguían arribando al autobús. La Volpe tranquilamente se salió a esperarlos.

Osvaldo Martínez: "Estoy en mi mejor momento"

Tras la baja de Luis Pérez, ahora Monterrey ha batallado por encontrar un hombre de peso en el mediocampo. En al ambiente futbolístico se ha empezado a mencionar que se extraña en esa zona a  Osvaldo Martínez, quien jugó para la Pandilla dos años y medio.

Sobre el tema, el paraguayo mencionó que es algo que ignora, agregando por lo pronto que él goza su momento con Atlante e inclusive, lo cataloga como el mejor desde que llegó a México en el 2009.

“No sé (si me extrañen), ya la cosa es distinta, ahora estoy viviendo mi presente con Atlante y creo que es mi mejor momento, porque me siento así.

“Estoy en un nivel donde me siento bien y eso me motiva a seguir trabajando y ya los comentarios vienen después. Uno cuando sale del equipo anterior siempre hay comentarios, me siento tranquilo y agradecido con Rayados por la oportunidad, pero ahora estoy viviendo el presente”, apuntó.

Por otro lado, Esteban Paredes, el goleador de la Liga con cuatro anotaciones, declaró que le gustaría seguir anotando, aunque prioriza el crecimiento futbolístico de los Potros.

“Como delantero uno quiere seguir anotando. Espero que mañana no sea la excepción y pueda mantener mi racha, así que esperemos que el equipo ande bien nada más y podamos seguir en alza”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios