Liverpool contrata al delantero marroquí Assaidi

Liverpool adquirió el pase del delantero marroquí de 24 años, Oussama Assaidi, proveniente del club holandés Heerenveen.
 Liverpool adquirió el pase del delantero marroquí de 24 años, Oussama Assaidi, proveniente del club holandés Heerenveen.
Liverpool, Inglaterra -
  • Es el tercer refuerzo de los “Reds” después de Fabio Borini y Joe Allen

Liverpool adquirió el pase del delantero marroquí Oussama Assaidi, proveniente del club holandés Heerenveen. El acuerdo se concretó el viernes pero no se dieron a conocer ni la cifra de la transferencia ni la duración del contrato. Assaidi dijo que "cuando miro al Liverpool veo siempre un buen ambiente; los aficionados son fantásticos" y agregó que "será un sueño jugar con estos grandes futbolistas". Assaidi, de 24 años, jugó 22 para la Selección de Marruecos y anotó 20 goles en 68 partidos con Heerenveen. Es el tercer contratado por el equipo del técnico Brendan Rodgers después de Fabio Borini y Joe Allen. Rodgers dijo que el marroquí "es un jugador joven que ha andado muy bien, particularmente en las dos últimas temporadas" y que "se adapta perfectamente a nuestro juego; es muy bueno en el uno a uno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×