Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Luis Bolaños, molesto ante falta de juego

Bolaños quiere jugar como titular en Atlas. (Foto: Mexsport)
Bolaños quiere jugar como titular en Atlas. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 17 de Agosto del 2012

  • El volante acumula 29 minutos de juego en el Apertura 2012
  • En la Copa se ha mantenido como titular en todos los encuentros, incluso ya marcó un gol
Llegó como refuerzo, pero en la Liga MX aún no actúa como tal. Luis Bolaños es un elemento que no logra hacerse de un puesto titular en el cuadro de Juan Carlos Chávez en lo que va de las cuatro jornadas disputadas.
 
(Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO)
Ante tal situación, el volante ecuatoriano manifestó su incomodidad, por lo que espera que pronto le llegue la oportunidad para llenarle el ojo a su timonel. Cabe mencionar, que en los tres últimos partidos de Liga (América, Tigres y Pachuca), “Chucho” no vio acción, a pesar de salir a la banca.
 
“Sí incomoda (la falta de minutos), molesta porque uno siempre quiere jugar, no me ha puesto en los últimos tres partidos, me quedo molesto, pero después se me pasa, después vuelvo a la semana a trabajar otra vez, soy un profesional que trabajo cada día y cada semana hasta ganarme un puesto, así será hasta que me llegue la oportunidad”, dijo.
 
"Sí incomoda (la falta de minutos), molesta porque uno siempre quiere jugar, no me ha puesto en los últimos tres partidos, me quedo molesto"
Si bien en el Torneo de Copa, el Cuerpo Técnico rojinegro le ha dado actividad en todos los encuentros, en la Liga apenas acumula 29 minutos, los cuales fueron cuando entró de cambio en la ya lejana fecha uno ante Pumas.
 
“Como lo he dicho, el técnico no me ha puesto, no he tenido minutos en la Liga, respeto eso, habrá partidos que sí son para mí, él sabrá. He venido jugando la copa, lo he hecho de la mejor manera, tendrá sus argumentos de por qué no me pone, por ese lado estoy tranquilo”, comentó.
 
Así como Bolaños, también está el caso de Vicente Matías Vuoso, quien no está siendo contemplado de manera recurrente. Ante esto, el ecuatoriano descartó que se esté generando molestia dentro del vestidor.
 
“El grupo siempre está unido. Los que están adentro, los titulares, siempre nos dicen que trabajemos más fuerte, nosotros los queremos acá, Leandro (Cufré) siempre me habla y me dice te queremos, trabaja para que te ganes un puesto, eso es importante, que el grupo está unido y nadie esté remando para ningún lado”, finalizó.

CIERRAN PREPARACIÓN CON LA MIRA PUESTA EN JAGUARES

Este viernes los Zorros llevaron a cabo su última práctica de la semana con miras al duelo de mañana ante Jaguares. En el entrenamiento de hoy, se hizo énfasis en la generación de jugadas de peligro, así como en la definición de cara a la portería, algo de lo que vienen careciendo los tapatíos
 
Se tiene previsto que los Rojinegros repitan el cuadro con el que saltaron a la cancha del Estadio Azteca la jornada anterior. El once de Atlas estará conformado por Miguel Pinto en el arco; Facundo Erpen, Hugo Rodríguez, Leandro Cufré y Gregorio Torres en la zaga; Lucas Ayala, Juan Pablo Vigón, Luis Telles y Luis Alonso Sandoval en el medio campo; mientras que en el ataque estarán Sergio Santana y Héctor Mancilla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios