No pasa apelación y Romano será suspendido tres juegos

La apelación de la directiva de Monarcas Morelia para que le rebajaran el castigo a su técnico Rubén Omar Romano no pasó y la Comisión de Apelaciones determinó de "manera unánime" mantener la...
 La apelación de la directiva de Monarcas Morelia para que le rebajaran el castigo a su técnico Rubén Omar Romano no pasó y la Comisión de Apelaciones determinó de "manera unánime" mantener la sanción de tres juegos para el estratega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La directiva de Morelia, esperaba que se le redujera el castigo

La apelación de la directiva de Monarcas Morelia para que le rebajaran el castigo a su técnico Rubén Omar Romano no pasó y la Comisión de Apelaciones determinó de "manera unánime" mantener la sanción de tres juegos para el estratega. En un comunicado, la Femexfut anunció que tras la reunión que sostuvo dicha Comisión, donde analizaron las pruebas que presentó la escuadra michoacana, no cambiaron de determinación. "Después de haber analizado las pruebas aportadas por el club michoacano, la Comisión de Apelaciones determinó, de manera unánime, confirmar dicha sanción, por lo que el estratega argentino deberá de cumplir con los tres juegos de suspensión", informa el comunicado de la Femexfut. Durante la semana, Romano había declarado que no se dirigió de manera grosera contra el cuerpo arbitral que estuvo en el duelo contra Chivas, donde el estratega fue expulsado y en la cédula se redactó que hubo insultó al central y al cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×