Rafael Márquez visitó la concentración Rojinegra

La tarde de este viernes, el defensa del Red Bull de la MLS, Rafael Márquez, estuvo de visita en el hotel de concentración de los Rojinegros del Atlas, ubicado en una plaza sobre la Avenida...
La tarde de este viernes, el defensa del Red Bull de la MLS, Rafael Márquez, estuvo de visita en el hotel de concentración de los Rojinegros del Atlas, ubicado en una plaza sobre la Avenida Américas de la capital jalisciense.
 La tarde de este viernes, el defensa del Red Bull de la MLS, Rafael Márquez, estuvo de visita en el hotel de concentración de los Rojinegros del Atlas, ubicado en una plaza sobre la Avenida Américas de la capital jalisciense.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Comió con los jugadores rojinegros
  • El “Pollo” Briseño publicó una foto con Rafa en su twitter

La tarde de este viernes, el defensa del Red Bull de la MLS, Rafael Márquez, estuvo de visita en el hotel de concentración de los Rojinegros del Atlas, ubicado en una plaza sobre la Avenida Américas de la capital jalisciense. Aprovechando la estadía del defensor zamorano en la ciudad, se tomó unos minutos para acompañar al grupo de futbolistas dirigidos por Juan Carlos Chávez, y que fueron citados para concentrarse previo al encuentro de este sábado en el Estadio Jalisco. El ex capitán del Tri estuvo unos minutos con el plantel rojinegro, con quien compartió el pan y la sal, y también pudo platicar con algunos de los jugadores que integran la disciplina del Zorro. Inclusive, Antonio Briseño, defensa de la cantera, se dio el tiempo para tomarse una fotografía con el ex defensor del FC Barcelona, y el propio “Pollo” la publicó en su cuenta de twitter (@pollobv). Atlas se enfrentará este sábado a Jaguares de Chiapas, uno de los equipos que ocupa los últimos puestos de la Tabla General, y que no ha conocido la victoria en lo que va de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×