Recibe nuestro newsletter
 

Así es como debemos jugar: Juan Carlos Medina

Salió de la contención para volverse un volante por derecha. (Foto: Mexsport)
Salió de la contención para volverse un volante por derecha. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 19 de Agosto del 2012

  • Efraín Juárez indicó que es el camino que América ha seguido todo el torneo
Con una contundente victoria de 0-4 y con un funcionamiento que para Miguel Herrera rayó en la perfección, los jugadores de  América no echaron las campanas al vuelo y sentenciaron que el duelo ante Querétaro es apenas el nivel que América debe mostrar en cada partido de la Liga MX.
 
Juan Carlos Medina, quien salió de la contención para volverse un volante por derecha en el cambio de esquema del timonel azulcrema, apuntó que ese es el camino que deben seguir las Águilas para mantenerse en los primeros puestos del torneo.
 
“Así es como estamos obligados todos a trabajar, Miguel lo dijo desde el inicio que el equipo estaba muy completo, que había que trabajar muy fuerte para ganarse un lugar y se está demostrando semana con semana, salieron las cosas bien y son tres puntos que el equipo necesitaba”, expresó.
 
"Así es como estamos obligados todos a trabajar, Miguel lo dijo desde el inicio que el equipo estaba muy completo"
Efraín Juárez respaldó las palabras de su compañero indicando que el juego ante los Gallos Blancos fue producto del trabajo que ha hecho América desde la pretemporada y aunque aguantaron algunas críticas, por fin salió a la luz la idea de cómo se pretende que América juegue a lo largo del Apertura 2012.
 
“Las cosas se nos han dado bien, debemos seguir por este camino, no quiere decir que no lo estábamos siguiendo, solo que los resultados no se nos habían dado, hoy se nos da y hay que seguir, corregir cosas, mantener esto para que el siguiente partido sea mejor.
 
“Es lo que queremos, a veces se puede, en otras no, las cosas salieron, el equipo funcionó muy bien se hizo un buen trabajo desde la defensa hasta el eje del ataque, concretamos las jugadas que tuvimos, hay que seguir por ese camino, no quiere decir que todos los partidos serán iguales, seguimos trabajando fuerte”, explicó.
 
El ex jugador del Celtic de Glasgow y del Zaragoza de España lamentó el haber tenido que parar la semana anterior por una contractura en la pierna derecha, aunque ya volvió a tener minutos y espera estar listo para pelear por un puesto en el 11 titular de las Águilas ante Tijuana.
 
“Desgraciadamente la semana pasada tuve una pequeña contractura que al final hizo que toda esa proyección que llevaba mermara un poquito, pero hoy tuve minutos, cada vez me siento mejor y al final vengo a sumar para tratar de ganarme un lugar”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios