Recibe nuestro newsletter
 

Celebró Atlas misa por sus 96 años de historia

  • Los rojinegros asistieron a la ceremonia religiosa. (Foto: Arturo Santillanes)
  • Se celebraron 96 años de existencia. (Foto: Arturo Santillanes)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 19 de Agosto del 2012

  • Se ausentaron Sergio Santana, Héctor Mancilla y Matías Vuoso
  • La gente en los alrededores se acercó para saludar a los jugadores rojinegros

Como es toda una tradición cada que Atlas cumple años, este domingo la familia rojinegra se reunió para celebrar una misa en honor de sus 96 años de existencia.
 
El acto religioso fue oficializado por el Cardenal José Francisco Robles y se llevó a cabo en la explanada de la Basílica de Zapopan, mismo que tuvo una duración de alrededor de una hora. 
 
Entre los presentes se encontraba el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, y algunos miembros de la Comisión de Futbol de los Zorros como Gustavo Montoya y Raúl Alejandro Padilla. También estuvo presente el Cuerpo Técnico rojinegro encabezado por el estratega Juan Carlos Chávez, sus auxiliares Sergio Pacheco, Jorge Almirón y Héctor Medrano, así como el Preparados Físico del equipo y el entrenador de porteros.
 
Cabe mencionar, que a pesar de que no era obligatoria la presencia de todos los jugadores del primer equipo, la mayoría de los elementos estuvieron en la ceremonia, destacando la asistencia de Leandro Cufré, Luis Bolaños, Miguel Pinto, Flavio Santos, Facundo Erpen, Lucas Ayala y Hugo Rodríguez entre otros. No obstante, llamó la atención que Héctor Mancilla, Sergio Santana y Vicente Matías Vuoso no asistieron a la misa.
 
Aunado a lo anterior, también estuvieron en la misa las categorías Sub-20 y Sub-17 de los Zorros. Al término de la eucaristía, algunos de los jugadores se dieron tiempo para tomarse fotos y dar autógrafos a la gente que se encontraba a las afueras de la máxima casa religiosa de Zapopan.
 
Los Zorros tendrán todo este domingo para descansar, y será hasta el lunes cuando retomen los entrenamientos en el club de Colomos con miras a su próximo encuentro de la Jornada 6, el cual será en Cancún, Quintana Roo, ante los Potros de Hierro del Atlante.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios