Confía Martín del Campo en que Chávez hará rendir a Vuoso y Mancilla

Por diferentes circunstancias, este par de elementos aún no arrojan los dividendos que en la madriguera esperan de ellos, por lo que será labor del estratega Juan Carlos Chávez hacerlos rendir...
Por diferentes circunstancias, este par de elementos aún no arrojan los dividendos que en la madriguera esperan de ellos, por lo que será labor del estratega Juan Carlos Chávez hacerlos rendir dada su calidad.
 Por diferentes circunstancias, este par de elementos aún no arrojan los dividendos que en la madriguera esperan de ellos, por lo que será labor del estratega Juan Carlos Chávez hacerlos rendir dada su calidad.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dirigente ve a los Zorros como un equipo balanceado
  • Descartó que en el seno interno exista un vestidor roto

En su papel de refuerzos de lujo, Vicente Matías Vuoso y Héctor Mancilla tendrían que rendir aún más.   Por diferentes circunstancias, este par de elementos aún no arrojan los dividendos que en la madriguera esperan de ellos, por lo que será labor del estratega Juan Carlos Chávez hacerlos rendir dada su calidad, tal y como manifestó el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.   “La Directiva no se puede meter en lo deportivo, nosotros tenemos que respetar al Cuerpo Técnico, para eso lo trajimos, tendremos que platicar con él, voy a tener una plática con Juan Carlos y el Cuerpo Técnico.   “Al final de cuentas tendremos que tomar la decisión, porque igual si hubiéramos ganado, qué pasaría, sí son jugadores importantes, Juan Carlos tendrá que tomar las medidas para ponerlos a jugar y que den resultados”, dijo.

"Faltan detalles, pero es un equipo muy equilibrado, me gusta mucho que mentalmente están fuertes, no se ve un vestidor roto "

Contrario a torneos anteriores, el dirigente rojinegro ve un plantel más completo y con una mayor competencia interna, situación que ha generado que hombres importantes se queden con menos participación durante los partidos.   “Faltan detalles, pero es un equipo muy balanceado y equilibrado, me gusta mucho que mentalmente están fuertes, no se ve un vestidor roto y partido con todo lo que me preguntan. Sí hay inquietud, yo respeto lo que dijo Leandro (Cufré), que bueno que se molesten (los que no juegan tanto) para que haya competencia, si no sería un equipo chiquito”, comentó.   Sobre el paso del conjunto tapatío hasta la Jornada 5, Martín del Campo rescató algunos lapsos de los partidos, aunque sí enfatizó en que ayer ante Jaguares le disgustó el rendimiento en la parte complementaria.   “En general, si nos ponemos a ver fríamente llevamos prácticamente el 50 por ciento (de los puntos), se han disputado 15 puntos, llevamos siete, yo creo que el equipo está bien. Ayer (ante Jaguares), el segundo tiempo fue bastante malo, se lo dije a Juan Carlos (Chávez), platiqué con él, pero al final son humanos, nos pudo haber fallado un partido importantísimo para despegar de la parte de abajo y acercar a los demás equipos”, externó.   Luego de que los Zorros abandonaron el sótano de la Tabla de Cocientes, al quedar ubicados un punto arriba de su más cercano rival, los Gallos Blancos de Querétaro, el máximo jerarca de Atlas sabe que el tema porcentual en parte ha hecho que su escuadra sea más precavida en relación a otros equipos.   “Hace cinco semanas veían abismal que nos acercáramos (a Querétaro), hoy ya estamos un punto arriba y cerca de Puebla, eso hay que verlo. Atlas juega mucho con el tema porcentual, tampoco se pueden desbocar para perder partidos, vamos invictos, no es presunción, pero eso mentalmente ayuda al grupo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×