Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Partió Chivas rumbo a Centroamérica para enfrentar al Xelajú

El técnico trabajó con los jugadores que no vieron acción ante San Luis. (Foto: Mexsport)
El técnico trabajó con los jugadores que no vieron acción ante San Luis. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 19 de Agosto del 2012

  • Inicia el camino rojiblanco para buscar el Mundial de Clubes
  • Este domingo el plantel de John Van’t Schip entrenó en tierras potosinas

El triunfo obtenido ante San Luis ya quedó atrás en el seno interno del Rebaño, ahora enfocarán sus esfuerzos en la Concachampions.
 
En un par de días, Chivas hará su debut en el certamen de clubes más importante de la zona, en el que si bien, el nivel no es de alta exigencia, sí tiene un premio sumamente atractivo: el Mundial de Clubes.
 
Este día todo el plantel rojiblanco aprovechó su estancia en la capital ‘tunera’ para realizar una práctica regenerativa en el caso de los jugadores que vieron acción anoche ante los Reales.

Por su parte, los elementos que no tuvieron participación se dedicaron a hacer espacios reducidos y futbol bajo las órdenes de Alberto Coyote y David Nascimiento.
 
Luego del entrenamiento de este día, la delegación encabezada por el estratega holandés John Van’t Schip, se dirigió rumbo al Aeropuerto de San Luis Potosí, en donde se alistaron para emprender el viaje rumbo a Guatemala, donde enfrentarán al Xelajú en la primera jornada de la Fase de Grupos del certamen.
 
Así, luego de los trámites en la terminal aérea, la travesía rojiblanca incluye una breve escala en Acapulco, Guerrero, a la postre, arribarán a la capital guatemalteca, en donde tomarán un autobús que los trasladará vía terrestre a localidad de Quetzaltenango, sede del duelo entre tapatíos y chapines. 
 
El duelo entre Chivas y Xelajú está programado para celebrarse el próximo martes 21 de agosto en punto de las 22:00 horas. Desde hoy, el equipo quedará concentrado en tierras guatemaltecas, en donde estarán realizando los trabajos enfocados a su siguiente partido, por lo que será hasta el miércoles, cuando el Rebaño vuelva a la Perla Tapatía.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios