Ante inicio incierto, aún no hay desesperación en Rayados: Hiram Mier

Aunque en resultados, Monterrey no ha caminado en la Liga MX como la institución quisiera, en el campamento albiazul aún no se llega a caer en desesperación.
 Aunque en resultados, Monterrey no ha caminado en la Liga MX como la institución quisiera, en el campamento albiazul aún no se llega a caer en desesperación.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Monterrey lleva el 40 por ciento de los puntos posibles.
  • Vio injusto el penal que le marcaron y que propició el empate frente Atlante

Aunque en resultados, Monterrey no ha caminado en la Liga MX como la institución quisiera, en el campamento albiazul aún no se llega a caer en desesperación.   El defensor rayado, Hiram Mier, declaró que el objetivo siempre estará en ganar se vaya bien o se estén teniendo malos resultados, así que reitera que aún no se ha perdido la calma, además que hay mucha unión para el equipo salga adelante.   “Sabemos que es un momento difícil para todos; en la afición hay esa exigencia, pero como ellos quieren ganar nosotros también lo queremos.

" En la afición hay esa exigencia, pero como ellos quieren ganar nosotros también lo queremos"

“Tenemos que redoblar esfuerzos para sacar esto adelante, tenemos el mismo objetivo que es siempre buscar ganar y tratar de empezar a sumar de a tres, que no lo hemos hecho en varios partidos.   “No hay desesperación, estamos tranquilos en ese aspecto, muy unidos todos y ya este fin de semana tenemos que ganar a como dé lugar”, declaró.   El juego pasado frente Atlante, Suazo al salir de cambio se fue directamente al vestidor sin pasar por las bancas, situación que causó revuelo; Mier comentó que esto no es síntoma de un vestidor ‘roto’, reiterando que todos están en la misma línea para que Monterrey levante.   “Yo no sé porque se fue al vestidor, igual tenía alguna necesidad o algo, pero no hay ninguna pelea ni algo de que esté partido el vestidor.   “Estamos muy unidos y queremos sacar esto adelante juntos”, afirmó.   PENAL FUE EXAGERADO

Tras su participación en Londres 2012, Mier volvió a la titularidad con Monterrey, sin embargo lo hizo de forma desafortunada ya que cometió el penal donde los Potros lograrían la igualada; acerca de la jugada, él la catalogó como exagerada, sin embargo puntualizó que no había más que aguantar.   “Yo sentí que estuvo exagerado el penal, siento que fue una jugada como otras que yo no tiro una patada, tengo el pie en el suelo cuando el choca conmigo pero así es esto, hay que aceptar la decisión del árbitro y trabajar mejor que tenemos mucho por mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×