Asegura el 'Tuca' que Tigres no le teme al Diablo

Toluca lleva un paso perfecto en el Apertura 2012, con 15 puntos de 15 disputados y aunque Tigres hoy presenta una racha de tres juegos sin ganar, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que...
Toluca lleva un paso perfecto en el Apertura 2012, con 15 puntos de 15 disputados y aunque Tigres hoy presenta una racha de tres juegos sin ganar, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que no le tienen miedo.
 Toluca lleva un paso perfecto en el Apertura 2012, con 15 puntos de 15 disputados y aunque Tigres hoy presenta una racha de tres juegos sin ganar, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que no le tienen miedo.  (Foto: Notimex)
Escobedo, Nuevo León, México -
  • “Tuca” no se preocupa a pesar de tener racha de tres juegos sin triunfo
  • Aseguró que el Mundial de Clubes es una ilusión, pero la Liga es prioridad

Toluca lleva un paso perfecto en el Apertura 2012, con 15 puntos de 15 disputados y aunque Tigres hoy presenta una racha de tres juegos sin ganar, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que no le tienen miedo.   Para ‘Tuca’, todos los rivales merecen el mismo respeto, y a pesar de que los auriazules tienen siete años de no poder vencer a los choriceros, el estratega confía en que sus pupilos puedan retomar el nivel que han mostrado en torneos anteriores desde que él arribó al plantel.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×