'Chatón' no viajó a Guatemala por problemas en la rodilla

El mediocampista de Chivas no hizo el viaje con el equipo a Guatemala, donde este martes enfrentan al Xelajú dentro la Liga de Campeones de la CONCACAF. debido a unas molestias en la rodilla.
El mediocampista de Chivas no hizo el viaje con el equipo a Guatemala, donde este martes enfrentan al Xelajú dentro la Liga de Campeones de la CONCACAF. debido a unas molestias en la rodilla.
 El mediocampista de Chivas no hizo el viaje con el equipo a Guatemala, donde este martes enfrentan al Xelajú dentro la Liga de Campeones de la CONCACAF. debido a unas molestias en la rodilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le realizarán nuevos estudios y lo valorará el doctor Rafael Ortega
  • No se sabe si podrá ver acción ante los Rayados

El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, no hizo el viaje con el equipo a Guatemala, donde este martes enfrentan al Xelajú dentro la Liga de Campeones de la CONCACAF. La razón por la cual el jugador se quedó en tierras mexicanas fue por una molestia en la rodilla derecha y el Jefe de los Servicios Médicos del equipo tapatío, Rafael Ortega, le hará una valoración de la zona para determinar la seriedad de la lesión.   Ayer, le mandaron hacer estudios para conocer el estado de su rodilla, y encontraron algunos detalles en el menisco, así lo informó el Doctor de cancha del cuadro rojiblanco, Narciso López.   "No francas rupturas, ni es una franca lesión, pero sí trae cambios, entonces preferimos mejor enviarlo a rehabilitación y enviarlo también a valoración para que nos diera su opinión el Director de los Servicios Médicos Dr. Rafael Ortega y se trasladó a Guadalajara con su estudio que le hicimos para que también lo revisara para ver si se coincidía con el derrame articular que trae", informó el galeno de Guadalajara en el portal oficial del club.

"No francas rupturas, ni es una franca lesión, pero sí trae cambios, entonces preferimos mejor enviarlo a rehabilitación"

Después de la valoración que le haga Rafael Ortega, podrá determinar si el jugador podrá o no participar para el juego del domingo, cuando reciban a Monterrey en el Estadio Omnilife.   Lo que buscan descartar con un nuevo estudio y con la revisión del Jefe de los Servicios Médicos, es que traiga roto el menisco, en caso de que así sea, el jugador inevitablemente tendrá que pasar por una cirugía.   “Al explorarlo se observaba inflamación y un poco de derrame en la rodilla y tuvimos que verificar que no fuera algo grave. Le tomamos una resonancia magnética este domingo por la mañana y nos mostraba un derrame y algunos cambios en su menisco externo”, fue lo primero que encontró el doctor Narciso López, por eso, el “Chatón” Enríquez no hizo el viaje con el equipo a su primer compromiso de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×