Descartan blindaje total contra narco en Liga MX

Aunque la Liga MX cuenta con protocolos para blindar su estructura contra el dinero del narcotráfico, el titular del organismo, Decio de María, recordó que en ninguna industria se puede garantizar...
 Aunque la Liga MX cuenta con protocolos para blindar su estructura contra el dinero del narcotráfico, el titular del organismo, Decio de María, recordó que en ninguna industria se puede garantizar totalmente la ausencia de dinero ilícito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de la Liga mexicana aseguró que el organismo cuenta con protocolos para supervisar el origen del dinero de los clubes
  • También mencionó que no existe una investigación en México por la información surgida en Colombia

Aunque la Liga MX cuenta con protocolos para blindar su estructura contra el dinero del narcotráfico, el titular del organismo, Decio de María, recordó que en ninguna industria se puede garantizar totalmente la ausencia de dinero ilícito.

El dirigente negó que actualmente exista una investigación judicial por la información surgida en Colombia sobre presuntas prácticas de lavado de dinero en clubes del balompié azteca entre el 2003 y 2006. Sin embargo, aclaró que colaborarían convencidos en caso de ser requeridos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×