Édgar Benítez pidió mantener la humildad en Toluca

En el seno de Toluca, están conscientes que las cinco victorias consecutivas que acumulan no significa nada, por ello se concentran en seguir manteniéndose de la misma forma y corregir las fallas...
 En el seno de Toluca, están conscientes que las cinco victorias consecutivas que acumulan no significa nada, por ello se concentran en seguir manteniéndose de la misma forma y corregir las fallas que han tenido, señaló el paraguayo Édgar Benítez.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Manifestó que su objetivo es ganarse un sitio en el once titular de los mexiquenses

En el seno de Toluca, están conscientes que las cinco victorias consecutivas que acumulan no significa nada, por ello se concentran en seguir manteniéndose de la misma forma y corregir las fallas que han tenido, señaló el delantero paraguayo Édgar Benítez.

“Hay que disfrutar de este lindo momento e ir paso a paso, sabemos que en cada fecha van a venir partidos diferentes y hay que tratar de encararlos con la misma humildad, que lo estamos haciendo hasta ahora”, dijo.

En lo personal, el “Pájaro” se mostró muy contento por haberse “estrenado” con la playera de los Diablos Rojos, gol que significó el triunfo sobre Pachuca.

“Estoy muy contento de haber ganado ayer un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser muy difícil y también por marcar mi primer gol en la liga”, externó.

"Uno siempre trabaja para poder estar en el once inicial, por ahora me está costando un poco el tema de la altura"

Manifestó que su objetivo es ganarse un sitio en el once titular de los mexiquenses, pero que primero necesita alcanzar su mejor nivel físico y futbolístico para aportar de la mejor forma.

“Uno siempre trabaja para poder estar en el once inicial, por ahora me está costando un poco el tema de la altura, no estoy al cien por ciento, está jugando Juan Carlos Cacho arriba y lo está haciendo muy bien, uno siempre apoya al compañero que está jugando y cada vez que me toca entrar, siempre trato de brindarme al cien por ciento”, dijo.

Calificó como benéfico el que el técnico Enrique Meza lo utilice desde el inicio en los partidos de la Copa MX, ya que eso le permite tomar un mejor ritmo.

“En lo personal me sirve mucho tratar de tener más minutos y tomar más ritmo, en mi natal Paraguay terminé el campeonato y vine para acá, me ha costado la altura, pero (jugar en la Copa), eso me ha ayudado bastante para seguir agarrando confianza y ritmo y esperemos que en los partidos pueda hacer las cosas de la mejor manera y tener oportunidad de jugar de titular”, sentenció.

El líder del Torneo Apertura 2012, cerrará este martes su preparación con miras al duelo que sostendrán el miércoles ante Irapuato, en la vuelta de la Llave dos de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×