El 20 de agosto, un triste recuerdo para Salinas

Como un triste recuerdo que fue ya superado por los jugadores de Santos Laguna, quedó el incidente ocurrido el 20 de agosto del año pasado, hace un año exactamente, el partido entre Santos y...
 Como un triste recuerdo que fue ya superado por los jugadores de Santos Laguna, quedó el incidente ocurrido el 20 de agosto del año pasado, hace un año exactamente, el partido entre Santos y Monarcas tuvo que ser interrumpido a causa de una balacera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Recordó la balacera en el TSM
  • Está enfocado en Concachampions

Como un triste recuerdo que fue ya superado por los jugadores de Santos Laguna, quedó el incidente ocurrido el 20 de agosto del año pasado, hace un año exactamente,  el partido entre Santos y Monarcas tuvo que ser interrumpido a causa de una balacera que se suscitó en las afueras del Territorio Santos Modelo.

A un año de tan lamentable hecho, el mediocampista lagunero Rodolfo Salinas recordó lo ocurrido y agradeció a Dios porque a final de cuentas nada grave pasó y hoy en día las cosas siguen como siempre.

“Yo estaba en medio de la cancha, todos seguíamos a los demás, fue la reacción que tuvimos cuando todos empezaron a correr, nosotros también corrimos para subir a las gradas con nuestras familias”, afirmó.

"Yo estaba en medio de la cancha, todos seguíamos a los demás, fue la reacción que tuvimos cuando todos empezaron a correr"

Comentó que las Finales que disputaron y el titulo reciente sirvieron como paliativo para sanar las heridas causadas durante ese gris día de agosto.

“No quisiera uno recordar por la ocasión que se vivió contra Morelia pero son experiencias malas que desafortunadamente nos tocaron, ya pasó y afortunadamente todo salió bien. Por ahí hicimos olvidar  un poco todo eso con la Finales que jugamos y el campeonato que se ganó y ya nada más queda el recuerdo de ese día”.

Salinas prefirió ya no comentar ese incidente para enfocarse en lo que consideró un duelo de vital importancia ante el Campeón salvadoreño, el conjunto del Águila en lo que será su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Hay que empezar bien para otra vez disputar otra Final que es lo que vamos a buscar, primeramente sabemos que los rivales que ahora están quieren ser protagonistas. Cuando ese tipo de equipos vienen a México dan todo y esperamos al rival más difícil”.

Si bien dijo respetar a los centroamericanos, declaró que no se pueden permitir el lujo de dejar ir un solo punto en casa, puesto que los podrían necesitar al finalizar la ronda de grupos.

“Sabemos que de local tenemos que sacar los puntos porque de visita es muy difícil pero trataremos de ganar, el empate no es bueno y menos en casa. De visita puede servir pero de local tenemos que ganar”.

“Es el actual Campeón de El Salvador y sabemos que por eso se merece todo nuestro respeto y ellos saben  que somos los Campeones mexicanos y que vamos a jugar al cien. Nosotros vamos a salir a jugar mejor de lo que lo hemos hecho y a tratar de buscar pronto el primer gol y ganar el partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×