Espera Barrera ser bien recibido por la afición de Pumas

El volante de Cruz Azul, Pablo Barrera, confía en ser bien recibido el próximo domingo por la afición de Pumas de la UNAM, equipo en el cual debutó en Primera División y del que dio el salto al...
 El volante de Cruz Azul, Pablo Barrera, confía en ser bien recibido el próximo domingo por la afición de Pumas de la UNAM, equipo en el cual debutó en Primera División y del que dio el salto al futbol de Europa en 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • ‘Chaco’ Giménez y Jair Pereira ya tienen el alta médica

El volante de Cruz Azul, Pablo Barrera, confía en ser bien recibido el próximo domingo por la afición de Pumas de la UNAM, equipo en el cual debutó en Primera División y del que dio el salto al futbol de Europa en 2010.

“Como joven uno siempre aprecia y tiene en su mente el equipo que le dio el jugar en Primera División, espero que me reciban bien, pero voy con Cruz Azul a hacer bien las cosas y a ganar, nada más. Respeto como me vayan a recibir, yo sólo me mentalizo en lo que será el partido”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el ex jugador del Zaragoza de España indicó que en caso de anotar un gol no celebraría, pero que tampoco le causaría algún tipo de dolor el salir con el triunfo ante su ex escuadra.

“No voy a celebrar por respeto a toda la gente que aprecio, a la porra de Pumas, sólo haré bien las cosas y trataré de ganar. No (dolería derrotarlos) porque ahora estoy con Cruz Azul, estoy muy contento y lo único que quiero es sacar los tres puntos”, expresó.

"No voy a celebrar (en caso de anotar)por respeto a toda la gente que aprecio, a la porra de Pumas, sólo haré bien las cosas y trataré de ganar"

Pese a que el cuadro “celeste” ha ganado ocho de los diez más recientes duelos celebrados con Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, Barrera descartó un duelo sencillo el de próximo domingo.

“No creo que se dé tan fácil, tienes que trabajarlo, para eso debes hacer bien las cosas dentro de la cancha y vamos a poner lo que hacemos en los entrenamientos”, externó.

Consideró que el cuadro universitario tiene una mezcla importante en su plantel, con gente que puede presumir un gran campo recorrido, el cual se complementa de la mejor forma con la juventud de las fuerzas básicas.

“Ahora se reforzaron bien pese a que tiene buenos jugadores de cantera que conozco, eso ayuda a uno como joven, a tener gente de experiencia y aprendes mucho”, apuntó.

Finalmente, consideró que aunque la Máquina sólo ha marcado cuatro goles en cinco partidos, desde su perspectiva han hecho un buen trabajo en todos los aspectos.

“Contra León vi un equipo que hizo bien las cosas tanto en lo defensivo como ofensivo, el equipo se vio muy bien”, sentenció. Por otra parte, se informó que el volante argentino Christian Giménez y el defensa Jair Pereira ya recibieron el alta médica, luego de superar las molestias físicas que los aquejaban.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×